Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 1,823)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Visa de Estudiante con pasaporte d ela comunidad Europea #327041
    marcel25
    Miembro

averigua si alla puedes hacer un proceso que se llama cambio de estatus, en ese caso no pides visa de estudiante sino que justamente cambias tu estatus migratorio de turista a estudiante, yo se que algunas personas con visa de turista lo hacen pero no se en el caso del pasaporte europeo

en respuesta a: Visa de Turista a través del VAC #326837
    marcel25
    Miembro

Lolo, te anticipo que no es facil el procedimiento hay que cumplir requisitos de idioma, carrera y experiencia y eso de sacar un permiso temporario de trabajp no existe a menos que una empresa de alla te contrate, o que termines un estudio universitario o de posgrado,

en respuesta a: Alfa, infomacion acerca de uk #326648
    marcel25
    Miembro

gracias Alex, eso he escuchado, saludos!!!

en respuesta a: Alfa, infomacion acerca de uk #326566
    marcel25
    Miembro

buenas tardes, veo que este es el tema mas movido, asi que preferi preguntar por aqui, mi esposa mi hijo y y yo tenemos todos pasaportes europeos, queremos irnos a England el año que viene, aproximadamente en febrero, la idea es estudiar ingles y trabajar, y ver si nos quedamos alli, tengo una duda sobre las guarderias, mi hijo tendria 3 años en ese momento, que tal es ese asunto alla? son publicas, privadas? me dijeron hace tiempo que solo aceptan niños que hablen y que no usen pañal, espero que para la fecha ya no lo use, pero igual queria saber si esto es asi y que otro detalle me pueden compartir, muchas gracias!!!!

en respuesta a: Llegue a Canada. Mi realidad en Mississauga, Ontario #326404
    marcel25
    Miembro

de verdad que lo que dicen James y Charlie a mi en lo particular me molesta, sobre todos loque llegan escribiendo sin averiguar NADA antes, y cuando unos les respomnde la realidad entonces ni las gracias, porque no les dijiste lo que querian escucharpor eso yo ahora he decidido responder solo una partecita y si responden les digo la info completa

en respuesta a: Ayuda informacion de visado dada mi situacion #326352
    marcel25
    Miembro

no conozco mucho del tema pero creo que ellos necesitan hacer un procedimiento que se llama LMO, siglas de Labor Market Opinion, que creo que funciona mas o menos como que ellos ya intentaron buscar un canadiense o un residente para ese puesto y no lo consiguieron y por eso te necistan a ti, al parecer lo han quitado o no se si esta vigente mira esta noticia a ver si te puede servir

http://www.spaniards.es/foros/2012/07/17/canada-abre-el-recutamiento-express-de-soldadores-tuberos-carpinteros-mecanicos-y-montadores-de-maquinaria

o sea lei en otra noticia que en algunos oficios especificos no se requiere pero en otros si

en respuesta a: Quiero irme a Australia… #326312
    marcel25
    Miembro

bueno, primero que nada…no es cierto eso de que el estado y sus habitantes dan oportunidades a extranjeros, simplemente hay un proceso que hay que seguir y en el que hay que cumplir ciertos requisitos que creo que tu no cumples en este momento sobre todo idioma y creo que tu carrera no esta en la lista

aqui mismo en la pagina hay informacion al respecto, https://www.mequieroir.com/paises/australia/

en respuesta a: estudiar y/o trabajar en australia #326191
    marcel25
    Miembro

la informacion esta en internet en el sitio oficial de inmigracion de Australia, no necesitan conocer a nadie alla para que les de informacion, busquen incluso la que esta en esta pagina

en respuesta a: Hola a todos! #325764
    marcel25
    Miembro

todo se resume a tus posibilidades y recursos, si tienes como irte ahora a estudiar y terminar tu carrera alla, bueno hazlo, peor si no, tendras que estar aqui, terminar tu carrera, lograr el nivel de idioma requerido y ganar la experiencia necesaria, ademas de reunir los $$ que te piden para soporte

en respuesta a: Con cual pasaporte emigrar? #325760
    marcel25
    Miembro

a la hora de hacer el proceso, tener el pasaporte español no te ayudara en nada, es decir los requisitos son los mismos, quizas, lo unico que se me ocurre, es que podrias aplicar por una embajada europea y los tiempos de respuesta sean menores,OJO eso me lo estoy imaginando yo, es algo que tendrias que chequear tu msimo,pero como te digo,los requisitos son los mismitos para todo el mundo, incluso para lso ingleses que son como primos de los canadienses y australianos

en respuesta a: ¿Cómo hago para solicitar visa de estudiante en Venezuela? #325759
    marcel25
    Miembro

efectivamente, en Venezuela hace años no hay embajada de Australia

en respuesta a: Ayuda con localizacion de embajada #325601
    marcel25
    Miembro

hola, hace años en Venezuela no hay embajada de Australia

en respuesta a: Quiero irme a usa soy Diseñador Gráfico #325264
    marcel25
    Miembro

hola, lamentablemente para tu caso, esto no es un sitio para buscar trabajo ni dejar curriculos etc , suerte en tu busqueda pero te sugiero reorientatr la misma a paises como Mexico, Argentina, Brasil, etc

en respuesta a: AYUDA!!!! #325260
    marcel25
    Miembro

creoq ue la quitaron de la lista, pero busca por Quebec,creo que alli se mantiene

en respuesta a: Becas en Australia #325258
    marcel25
    Miembro

hola, no creo que exista esa opcion, ya que con visa de estudiante tienes muchas limitantes, de todas maneras deberias tratar de escribirle directamente a un colegio a ver qu ete dicen…otra cosa, con esa carrera creo que tendrias buenas opciones es en Alberta, Canada ,aunque no es que sea soplar y hacer botellas

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 1,823)