Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 1,823)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero irme a Australia… #328711
    marcel25
    Miembro

Jesgil, revisatse los link que te di? creo que Farmaceuta no estaba a menos que hayas visto algun plan regional , te comento que aunque contrates abogados o agentes si no cumples el requisito primordial que es la profesion dentro de la lista ellos no podran hacer nada, de hecho creo qu eni siquera toman tu caso o te recomiendan la via estudiantil

en respuesta a: Vivir en Londres ejerciendo mi profesión #328672
    marcel25
    Miembro

Hola,he visto que has posteado lo mismo en otros foros, en principio deberias indicar cual es tu carrera y en el caso de Inglaterra debes tener pasaporte europeo

en respuesta a: Quiero irme a Australia… #328645
    marcel25
    Miembro

Otro link mi pana, de la pagina oficial, te dice en que casos podrias emigrar no se de que van esos planes http://www.immi.gov.au/asri/occupations/r/retail-pharmacist.htm

en respuesta a: Quiero irme a Australia… #328644
    marcel25
    Miembro

Pana me meti en el listado SOL y lamentablemente no vi tu profesn, trata de ver en el los listados regionales a ver como es el proceso o bueno aqui si te recomeindo pedirle asesoria a los agnetes que se publican aqui a ver en que te ayudan, si se de algo mas te aviso ,o bueno buscalo tu bien, que ando con un ipad y quede medioperdido,mira pana bad nwes, parece que la carrera la saacron de la lista. https://ama.com.au/ausmed/pharmacists-bumped-skilled-migration-list No se si en laas regionales estara, el plan B podria ser la opcion estudiantil,es la que aplica mucha gente y «de momento» y eso hay que resaltarlo,sigue vigente,no para estudiar ingles pero si al finalizar un posgrado,master,tsu o carrera de licenciado, puedes optar. Un permiso de trabajo, ojo nuevamente….no estoy al tanto de como sera ahora, ni si en tu profesion haabra un posgrdo que sirva para emigrar,es cuestion de averiguar y si eres venezolano ver si esta en la lista d estudios superiores dd Cadivi

en respuesta a: Quiero irme a Australia… #328643
    marcel25
    Miembro

De nada pana, en realidad el proceso esta para hacerlo uno solo ,aunque honestamente no se como sera ahora, yo no estoy alla ,hace u. Teimpo lei bastante sobre el proceso y algo conoCo pero de verdad no se que tendra ahora,parece que es por sorteo ,invitacion o algo asi,pero igual hay que cumplir los requisitos, te aconsejo visiitar la pagina oficial http://www.immi.gov.au Para que leas y conozcas el proceso y sus requisitos, ten en cuenta que lo restringen por carreras,experiencia,edad y conociementos de ingles ,creo que se mantienen ciertos planes regionales pero no se como funcionan, te recomiendo mi pana tomarte unas 4 horas a leer y entender lo que dice en la pagina que te digo ,claro,lo primero es averiguar si tu carrera te da puntos o si de repente esta en el listado de los planes regionales,que,como te digo,no se si continuan vigentes, mira este link. http://www.immi.gov.au/skills/skillselect/index/visas/subclass-189/

en respuesta a: Si preguntas algo, agradece la respuesta… #328635
    marcel25
    Miembro

y en el foro de Australia son peores jajajaj yo les respondo, busca la pagimna de inmigracion oficial de Australia y ni me preguntan la direccion de la pagina jajaja, sera que un dia de estos les respondo lo que quieren leer? algo como …. uy es faciliiisimo amigo, solo tienes que ir a la embajada de Australia en Venezuela(que por cierto no hay jejje) llenas unos formularios y en maximo 2 dias tienes tu visa de residencia, sera que asi al menos me dan un pequeño gracias!! jaja en fin uno hace esto sin ningun interes, de hecho me identifico con tus respuestas , de pana no se por que la gente se pone tan creativa en materia de inmigracion!!!!

en respuesta a: Quiero irme a Australia… #328626
    marcel25
    Miembro

en la pagina oficial de inmigracion a a Australia tienes la informacion..te adelanto, ingles intermediate no alcanza para iniciiar elproceso,

en respuesta a: ganas sobran, datos faltan #328617
    marcel25
    Miembro

Ycrl, le recomiendo leer un poco sobre los requisitos ya que de acuerdo a lo que comentas no tienen actualmente chance de emigrar a Australia, lo que si te digo es qu elos estudios de japones no te van a servir de nada para los tramites de la visa asi que yo me enfocaria en el ingles,

en respuesta a: AYUDA VISA EEUU #328616
    marcel25
    Miembro

De nada Sandrita!! muchisimo exito y muy buen viaje, tanto el de Ccs-Miami como el viaje por tierra Miami-Orlando, ayyy ya me estan dando ganas de viajar jaajajaj muchas gracias por tu buena vibra, igual para ti,que tus deseos se te tripliquen!!! mucho exito en esta nueva etapa de tu vida!!!

en respuesta a: AYUDA VISA EEUU #328593
    marcel25
    Miembro

esta es otra opcion,sin embargo no es muy comoda que se diga, ya que no tienen como tal en Miami un terminal sino que el autobues hace su ruta de acuerdo a lso pasajeros, es decir los pasa buscando en un punto cercano al que esten,aunque viendo en la pagina pareciera que pasan por el aeropuerto, asumo qu ede alli lo agarrarias tu; y en Orlando te dejan en un terminal que esta cerca del bass pro shop, de vuelta si es super fastidioso ya que llegas de noche y van repartiendo a los pasajeros…. una vez supe un caso que el chofer no hizo ni una parada y el baño del bus estaba cerrado…imaginate el trance, te dejo la pagina ,sin embargo yo preferiria pagar un poco mas y considerar las opciones de FER

https://supertours.com/

marcel25
    Miembro
    en respuesta a: Si preguntas algo, agradece la respuesta… #328578
    marcel25
    Miembro

Hola Fer! Usualmente eso pasa con los desinformados,los que quieren la papita pelada o los que no reciben la respuesta que querian!

en respuesta a: Casarse en Canada como Estudiante internacional #328520
    marcel25
    Miembro

Quijas, tene en cuenta que esos planes no son como el Federal o el de Quebec, sino que , si revisas bien, veras que debes haber cursado estudios superiores en la Provincia( de ingles no califica), tener una oferta de trabajo o haber trabajado allli, al menos los que hace un tiempo yo revise funcionan asi

marcel25
    Miembro

el IELTS lo presentas aqui en el Britis Council, institucion acreditada para ello asi que la nota que alli saques es tan valida como si lo presentares en Canada

en respuesta a: Quiero irme a Australia… #327276
    marcel25
    Miembro

en la pagina oficial de Inmigracion a Australia …

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 1,823)