Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cupo cadivi estudiantes #283154
    pati16
    Miembro

    Hola,

    Estoy llenando la planilla de solicitud de divisas de estudiante y como voy a españa en la opcion de moneda coloque euros.

    Luego se desplegó la ventana para que llenara los datos y en el monto de manutención no se que colocar porque se que el monto máximo en dolares es 1800$ pero no se si debo colocar este monto o el equivalente en euros que cadivi acepta. Cual monto coloco?

    si es en euros cual es el monto maximo que puedo poner?

    En cuanto al resto de la planilla se sobreentiende que todos los montos que yo coloque son en euros? Porque debo colocar tambien la matricula y este monto lo se en euros.

    Ayuda por favor quiero ir al banco a llevar las carpetas entre lunes y martes!

    Gracias 🙂

    en respuesta a: Dudas sobre visado de estudiante/CADIVI #286619
    pati16
    Miembro

    Hola a todos,

    Quisiera que me expliquen un poco la situacion de alguien que se casa con un español en venezuela y se va a españa a vivir y estudiar.

    Yo me case con un español y tengo la literal de matrimonio y el libro de familia. Quiero hacer un master en españa y mi esposo viene conmigo. Necesito visa de estudiante?

    El consulado me dice que no la necesito pero tengo armar la solicitud de divisas de estudiante de cadivi para gestionar el pago del master y me piden una visa de estudiante dentro de los requisitos. En el banco me dicen q si el consulado dice q no la necesito que coloque una carta de exposicion de motivos. Pero el realidad no se a que tengo derecho ni como explicar mi situacion.

    Saben algo al respecto?

    en respuesta a: Casarme en Venezuela y legalizarlo en España #286742
    pati16
    Miembro

    Hola a todos,

    Quisiera que me expliquen un poco la situacion de alguien que se casa con un español en venezuela y se va a españa a vivir y estudiar.

    Yo me case con un español y tengo la literal de matrimonio y el libro de familia. Quiero hacer un master en españa y mi esposo viene conmigo. Necesito visa de estudiante?

    El consulado me dice que no la necesito pero tengo armar la solicitud de divisas de estudiante de cadivi para gestionar el pago del master y me piden una visa de estudiante dentro de los requisitos. En el banco me dicen q si el consulado dice q no la necesito que coloque una carta de exposicion de motivos. Pero el realidad no se a que tengo derecho ni como explicar mi situacion.

    Saben algo al respecto?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)