Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: tienda de manualidades #534564
    ljeni2580
    Miembro

Es españa yo reconozco que la mejor tienda es la tienda de material electrico siete vatios. Alli ellos se ocupan tanto de la venta de productos como de la atencion social. Creo que si vas a trabajar de eso necesitas cualquier producto que ofrece esta tienda. Si quieren mas orientacion entonces entren en el sitio web.

en respuesta a: Green Card Lottery, Información??? #515196
    ljeni2580
    Miembro

Ahora hay muchos sitios de ayuda con respecto al tema de las green cards, por lo menos este website puede orientar a todos los que tengan pensado ir a EEUU y quieren residenciarse definitivamente.

en respuesta a: trabajar y estudiar #514847
    ljeni2580
    Miembro

Hola que tal, ya que eres de España, porque no intentas con una empresa ya establecida de venta de disfraz de pin up. Los chicos los adoran y en un nuevo pais seguramente tambien lo haran. Si no quieres comenzar de cero con un nuevo idioma siempre hay otras opciones, lo unico que debes hacer es ingeniartelas.

en respuesta a: Que tal Panama #514618
    ljeni2580
    Miembro

Yo estoy en panama y sin duda es excelente la cultura y vida que nos da el pais. Entre las mejores cosas que podemos conseguir es la comida y todas las marcas gourmet que estan aqui e importadas. Si aun no se han decidido en hacer el viaje, les recomiendo que visiten y conozcan de esta bella cultura.

en respuesta a: Viajar a Australia #514605
    ljeni2580
    Miembro

Es complicado conseguir un vuelo directo a australia, yo te recomiendo que busques una linea de viajes exóticos. Son la mejor opcion ya que los paquetes que ofrecen son muy optimos para el ahorro y disfrute del viaje. Espero que llegues pronto.

en respuesta a: ¿Que tramites hice para ir a España? #514476
    ljeni2580
    Miembro

tu como futuro inmigrante te recomiendo que te lleves todos los papeles que tengas actualizados y notariados. Conozco muchos que se han traido su carnet de conducir pero por no tenerlo actualizado entonces no les sirve para trabajar, sin embargo puedes tenerlo y conseguir los certificados médicos en Las Rozas, que te ayudaria muchisimo sin embargo lo mejor es que traigas todo eso mientras te estabilizas. Otras cosas muy importante son los seguros sociales y certificados de buena conducta que aqui aprecian tanto. Suerte!

en respuesta a: Vivo en Australia dime que quieres Saber? #514300
    ljeni2580
    Miembro

Es cierto que durante los primeros meses aparezcan escemas en la piel y otro tipo de molestias en el cuerpo? Y si es asi, como es el tema de la salud, los costos medicos, etc. Para un recien llegado a la nacion. Necesito saber ya que tengo sensibilidades que necesitan atencion.

en respuesta a: Vivir en Florida #514150
    ljeni2580
    Miembro

Que tema el de la migracion, lo mejor de florida es la gran cantidad de culturas que se encuentran alli. En particular me gustan sus playas ya que el agua de mar tiene muchas cosas buenas que pocos paises tienen y que incluso, poca gente conoce. Muchas gracias por tu mensaje, es importante que los inmigrantes nos mantengamos unidos e informados.

en respuesta a: Cómo trasladarte para buscar empleo si no tienes coche #514133
    ljeni2580
    Miembro

Hola que tal, el problema es que para un recien llegado extranjero alquilar un coche es un gasto muy grande y constante sobre todo si no tienes trabajo. En mi caso, yo decidi comprar un skate electrico para ir por el calzado y trasladarme mas facilmente. Como puedes ver, es mejor ir de a poco ya que existen ofertas en lugares donde no creerias en un principio. Eso es lo que recomiendo yo en mi experiencia.

en respuesta a: Envios y mudanzas a España #514075
    ljeni2580
    Miembro

Muchas gracias por la informacion, este foro me ha ayudado mucho en mi transición de Venezuela a la provincia. Por aqui les dejo una web de mudanzas en sevilla que utilice por recomendacion y fue de gran ayuda. Tambien con los envios, que hago constantemente.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)