Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: La vida en Miami #432995

    Hola Chinook, muchas gracias por aclararme el por qué de las filipinas, que ya lo había leído antes y no sabía por dónde venía la mano. Lo de la ciudadanía italiana lo mencioné porque emigrar a Europa es mi segunda opción y creo que se me va a hacer más fácil que a Miami. Estoy evaluando las dos opciones, ya que en España están en crisis y todo lo que ya sabemos.
    Pero seguiré averiguando en ambos lugares. Estoy viendo de ir a estudiar una especialización y mientras averiguar todo en primera persona.
    Tu comentario me aclaró el panorama.
    Gracias!! Que pases bien!!

    en respuesta a: La vida en Miami #432942

    Hola qué tal?. Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir toda la información.
    Mi pregunta es, si sólo contratan enfermeras de Filipinas??. Porque yo me recibo de enfermera el año que viene y soy uruguaya con ciudadanía italiana. O sea de Filipinas, nada!. Y mi meta es ir a Miami.
    Por otro lado comentar que me dio gracia la parte que mencionas que manejan horrible; enseguida pensé ‘qué queda para 18 de julio?». 18 de julio es la principal avenida de Montevideo, donde es una verdadera jungla para manejar!!.
    Realmente me encantó tu post.
    Éxitos a todos!

    en respuesta a: Enfermera en Miami #431090

    Hola Chinook! Te agradezco mucho la información pero sobre todo tu comentario dando ánimo, especialmente porque viene de vos!!. Nunca hemos hablado pero te he leído muchas veces y sé que decís lo que pensas aunque al otro no le guste!. Voy a ir a estudiar inglés y ya ahí veo cómo está el panorama para volver con mis hijos y quedarnos!.
    Te agradezco mucho y es verdad, yo quiero y yo puedo ;).
    Te deseo un muy feliz 2016 con muchos éxitos!!!.
    Un abrazo!! Y gracias 🙂

    en respuesta a: ¿visa aprobada? #415251

    Hola!!.

    Soy de Uruguay y acà puede ser distinto. Pero si esto mismo pasa acà, significa que al presentar eso que ella te pidiò, tu visa està aprobada. Si hubiera sido negada, tenès que volver a pagar la solicitud, agendar cita etc. Existe la posibilidad de que presentes lo que ella pide, y no le parezca suficiente, pero me inclino a que sì va a ser aprobada ;).
    No te desanimes!!!. Conseguì lo que ella pidiò y presentate de nuevo, que todo va a salir bien!!!.
    Muchos èxitos!!!

    en respuesta a: estudiar y trabajar en california? #414700

    Hola Marta!. Te dejo otro link con un video que lo estoy mirando justo ahora. Exitos!!

    https://campususa.state.gov/es/live/

    en respuesta a: estudiar y trabajar en california? #413368

    Hola Marta. Espero que estés bien.
    Te dejo un link con información que te puede servir.
    Con visa de estudiante podés trabajar legalmente medio tiempo, el primer año debe ser dentro del campus del colegio o universidad. Estudiar en Estados Unidos es muy costoso, tenés que demostrar que tenés el dinero para pagarlo o que te dieron una beca. Te piden estado de cuenta del banco a tu nombre o tus padres. Depende de dónde quieras estudiar, será el precio y los requisitos para ser admitida. El primer paso es investigar dónde querés y podés estudiar 😉
    No sé si en tu país hay, pero en el mio, existe EducationUSA Uruguay, donde brindan charlas gratuitas y en español, con todos los pasos a seguir y te asesoran muy bien!.
    Te dejo un link y te deseo el mayor de los éxitos!!!.
    Cualquier otra duda, estoy a las órdenes.

    https://educationusa.state.gov/your-5-steps-us-study/research-your-options/english-language/what-are-english-language-programs

    en respuesta a: Quiero emigrar a NY #403733

    Hola Milonski y a todos los demás!!.
    Te comento lo que yo harè, quizás te sirva de algo!.
    Soy de Uruguay, tengo 30 años y estoy estudiando inglès y auxiliar de enfermerìa.
    A través del departamento Education USA que hay en mi país, no sè si hay en Venezuela, estoy asistiendo a charlas para poder viajar con VISA DE ESTUDIANTE. Ellos te asesoran en todos los pasos, dan charlas informativas, grupales e individuales. Te brindan folletos, revistas, buscadores especiales para encontrar el Instituto, Colegio Comunitario o Universidad que a vos te sirva. También te dan sus direcciones de email y números de teléfono. Ah! y te dan contraseñas para que accedas a información en una biblioteca virtual. Ellos te ayudan en TODO el proceso.
    Como bien dice Chinook, tenès que tener una carta o estado de cuenta del Banco, a tu nombre o tus padres, que demuestre que podès pagarte el estudio allà. No es necesario que demuestres que tenès màs, pero sì lo que sale. Por ejemplo, si lo que vas a estudiar, sale u$10.000 por año, es necesario que demuestres que tenès esos u$10.000 pero no tiene por què ser màs.
    También te ayudan a aplicar para becas. Según nos dijeron en la charla, 2 cónsules (los encargados de aprobar o no la visa), es MUY difícil que NO aprueben una visa de ESTUDIANTE.
    Como dijo Chinook, con este tipo de visa, podès trabajar algunas horas. Son un máximo de 20 horas por semana en época de clases y full time en época de vacaciones. Podès mudarte de estado o cambiar de instituto las veces que quieras con la misma visa.
    Tanto para vos, como para mi, me parece que es la MEJOR OPCION!.
    Ah, me faltò decirte que también nos dijeron, que lo que ganes en esas horas trabajando, te alcanza para gastos extras, como salidas, paseos, comida, pero no podès contar con eso para pagar tu estudio.

    En mi caso, mientras estè estudiando, voy a intentar revalidar mi título de Auxiliar de Enfermerìa para buscar trabajo de eso y poder hacer ajuste de status, a visa por trabajo temporal. NI SE ME PASA POR LA CABEZA QUEDARME ILEGAL Y NO TE LO RECOMIENDO!.

    Yo tengo cuidadanìa italiana, pero mi plan A es Estados Unidos porque tengo familia viviendo allà (con Green Card), pero en el caso de que no funcione, me voy para Europa.

    Te deseo muchísimos éxitos y espero que te sirva de algo mi comentario. No dejes de estudiar, que eso siempre te va a abrir puertas. Intentà hacer todo de la forma legal. Hay gente que de ilegal le va bien y me alegro mucho por ello, pero siempre va a ser mejor de forma legal. Es mi humilde opinión.

    Averiguà si hay Education Usa en tu país, fijate en la página de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.

    Muchos éxitos y que todo sea para mejor!!!.

    en respuesta a: Posibilidad de emigrar a Suecia o Estados Unidos #398021

    Hola guitarrero, còmo estàs?. No sè por dònde andaràs ahora, pero quiero comentarte que soy de Uruguay y no me parece una buena opciòn!. Està todo muyyy caro, especialmente la comida. A eso hay que sumarle la inseguridad que va creciendo. Quizàs podrìas tener derecho a cobrar alguna asignaciòn, pero eso no lo sè.
    Yo que tù, intentarìa ir a Estados Unidos con la visa de estudiante. Mientras tanto seguì estudiando mucho inglès, que cuanto màs sepas, mejor va a ser.
    Chile puede ser una buena opciòn!.
    Vayas a donde vayas, te deseo muchos èxitos y una vida muy feliz!!.

    en respuesta a: Alquilar o Comprar en Florida, que necesitas? #397998

    Quiero darle las gracias a Realtor, ya que en el dìa de hoy le mandè un mail con algunas consultas y èl contestò enseguida y muy amablemente. De a poco me voy informando de todo, como debe ser.
    Les deseo muchos èxitos a todos/as los que emigren y una vida feliz para todos, asì como para quienes ayudan en este proceso, por ejemplo Realtor. Realmente deseo que sus anhelos sean cumplidos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)