Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: family permit #298060
    jey0177
    Miembro

    rufo99,
    rufo99,

    GRACIAS RUFO…OJALA RESPONDA…TENGO QUE PEDIR LA CITA PRONTO, ESPERO QUE ME LA DEN PARA FINALES DE JULIO..

    en respuesta a: family permit #298058
    jey0177
    Miembro

    AHHHH estoy asustadaaaaa
    Pensé que lo tenia todo para pedir la cita para optar al Family Permit, y ahora estoy leyendo que necesito hablar ingles cuando antes me decían que no… Mi esposo esta en Uk desde hace 4 meses trabajando, y solo estuvimos esperando ese tiempo para poder aplicar y ahora tengo que presentar un examen de ingles?? Por favor quien a presentado ese examen??

    Por favor si alguien tiene algún conocimiento recientemente sobre este tema por favor ayúdenme.

    en respuesta a: family permit #298057
    jey0177
    Miembro

    david hermandez ruiz,
    david hermandez ruiz,
    Hola David,

    Ahora mismo me encuentro en Uk vine a buscar el pasaporte, las nominas, cta del banco de mi esposo. El es Español, yo soy Venezolana residente española, vivo en Málaga.
    Para poder reunirme con mi esposo quiero solicitar el family permit. Hay una agencia que trabaja conjuntamente con el consulado Británico el cual tu puedes escribir tus dudas y ellos te asesoran un poco.

    Yo les pregunte si tenia que dominar el idioma y me dicen que no, pero en los requisitos para la solicitud dice que si :S mi inglés es bastante pobre y estoy asustada que me puedan rechazar la solicitud.

    Aun no he pedido la cita pues estoy esperando la tercera nomina de mi esposo para poder llevarla, se tardan mucho en dar la cita o la dan de un día para otro, o uno tiene la opción de elegir el día? Cuando lo hiciste la solicitud, lo hiciste por Madrid?

    Hay alguna otra persona que esté leyendo esto y que haya o este haciendo el tramite que me pueda dar consejos o tips. Y además quiero saber si alguien a presentado ese examen?

    Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)