Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: family permit #298053
    interfase
    Miembro

    hola para lo que no saben lo de la visa eea bueno en mi caso les cuento…….. soy venezolano y yo residia en espana alli en case con un ciudadano britanico …..luego de un tiempo me dieron mi residencia espanola por 5 anos como familiar del ciudadano de la union…….luego para entrar a UK tube que ir a madrid a la embajada britanica….. ellos te dan una cita que teneis que pedir ……el ciudadano britanico tienes qaue estar trabajando y tener contrato de trabajo porque tienes que egercer su derecho con ciudadano europeo…….y todas las evidencia que tengais de dicho matrimonio cuenta de banco juntos fotos etc……luego la embaja envia el pasaporte porque se quedaron con mi pasaporte …..bueno lo enviaron con la visa eea con mi foto y todos mi datos luego viajo al reino unido y estan en el reino unido solicite la residencia permanente y ahora soy residente permanente de inglaterra…….espero les ayude algo esto vale gracias

    en respuesta a: Como proceder para sacarme el cupo CADIVI desde el exterior #297905
    interfase
    Miembro

    hola que tal vivo en inglaterra legal estoy casado con un ciudadano britanico…….como hago para solicitarel registro consular…..lo hago directamente por el consulado?????? que debo de hacer para la remesa familiar que requisito debe de sacar tengo que estar en venezuela para hacer todo ese papeleo????? gracias……aca solo lo que hago es un curso de ingles …..puedo solicitar esa remesa o solicitarla como estudiante de ingles???????

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)