Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Migrar a Panamá en calidad de Extranjero Profesional #431059
    yiyerale
    Miembro

    Masoler: Las ingenierias son carreras estrictamente permitidas para Panameños, así que no podrás pedir ese tipo de visa.

    en respuesta a: SIMADI #431058
    yiyerale
    Miembro
    en respuesta a: SIMADI #431056
    yiyerale
    Miembro

    Hola a todos y Feliz Navidad, ya que a nadie le dieron mas nunca SIMADI podrian compartir sus experiencias con las TDC del Banco de Venezuela los que hayan viajado el ultimo mes?

    Saludos

    en respuesta a: DAR A LUZ EN ESPAÑA EN HOSPITAL #423689
    yiyerale
    Miembro

    a ver señores alguien que me ayude con este tema por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    en respuesta a: Pasaporte Italiano.¿Se puede trabajar en España? #422390
    yiyerale
    Miembro

    Hola a todos. Tengo pasaporte italiano. Puedo dar a luz en España y ser atendida en un hospital publico?

    en respuesta a: SIMADI #412861
    yiyerale
    Miembro

    El administrador debería eliminar a toda persona que escriba palabras obscenas y groserías. Somos adultos para estar calándonos pleitos ridículos. Estamos en otra onda. Así que dejen ocúpense de dar tips

    en respuesta a: SIMADI #412855
    yiyerale
    Miembro

    perezmaria dale a la tecla Backspace o atras y vuelve a validar

    en respuesta a: SIMADI #412812
    yiyerale
    Miembro

    me parece que la adjudicación no tiene que ver ni con el monto ni con la hora amigos. Es muy sencillo te dan 1 o 2 veces por mes mas nada. Como se puede ver hay quienes ofertaron 300 700 y otros montos asi que no tiene nada que ver con el monto. Mi experiencia es que siempre me han asignado la primera quincena de cada mes 1 vez por mes mas nada. Igual me pasaba con SICAD asi que es aleatorio un sorteo en el que mensualmente puedes caer o no.

    en respuesta a: SIMADI #410324
    yiyerale
    Miembro

    Chicos los que hayan hecho transferencias recientemente de Vzla al extranjero cuentenme su experiencia cn el BDV. Estan llamando por telefono? cuantos días tarda en caer el dinero?

    en respuesta a: SIMADI #410308
    yiyerale
    Miembro

    Una pregunta amigos aun siguen llamando por telefono para confirmar la transferencia desde Vzla al banco en el extranjero?

    en respuesta a: SIMADI #410307
    yiyerale
    Miembro

    Hola ayer me pactaronnnnnnnnnnnnn orden por 300

    en respuesta a: SIMADI #406194
    yiyerale
    Miembro

    hola ertini buenos días,

    Debes hacer como que vas a montar una transferencia le das donde dice a terceros, luego registrar cuenta, luego le mandas a enviar la clave y después que te envía esa clave te sales y entras por simadi normalmente te empezara a llegar la clave.

    en respuesta a: SIMADI #404649
    yiyerale
    Miembro

    ABRIO. SOLICITUD MONTADA

    en respuesta a: SIMADI #404644
    yiyerale
    Miembro

    DENLE A LA TECLA ATRÁS Y VUELVAN A INTENTAR

    en respuesta a: SIMADI #404639
    yiyerale
    Miembro

    HOla gente a mi si me han adjudicado con montos extraños como 605 o 359, igual dan 300 siempre.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)