Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
marzo 26, 2017 a las 8:33 pm en respuesta a: Mi experiencia (Express Entry – Skilled Workers / Canadian Experience – Landing) #456347JamesMiembro
Gracias por la aclaratoria!
Saludos!
marzo 26, 2017 a las 8:32 pm en respuesta a: Puedo emigrar a Canada si tengo deudas en Bancos y Casas Comerciales??? #456346JamesMiembroEmigrar a Canada con tu esposo y dos hijos requerira demostrar que tienes en tu cuenta bancaria COMO MINIMO $22.856 dolares canadienses. La informacion la obtuve de este link
http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/funds.asp
Adicionalmente, los estados de cuentas deben ser de al menos los ultimos 6 meses segun se explica en la seccion «Proof of Funds» en este otro link:
http://www.cic.gc.ca/english/resources/tools/perm/express/intake-complete.asp
Si apenas tienes dinero para vivir segun dices, de donde sacaras este otro dinero?
JamesMiembroEse plan que tienes es IMPOSIBLE de hacer. Si no puedes demostrar que tienes el dinero necesario para pagar los estudios no te aprobaran el permiso de estudio. No puedes contar con la plata de un trabajo que aun no tienes.
marzo 26, 2017 a las 8:14 pm en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #456344JamesMiembroIng. CamiloCarrascal:
Revisa este link:
https://www.topuniversities.com/student-info/student-finance/how-much-does-it-cost-study-canada
Yo que tu sacaria bien las cuentas pues pareciera que son menos los fondos requeridos para migrar que para estudiar dependiendo del grupo familiar:
http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/funds.asp
Saludos!
JamesMiembroExacto carqui.
Este foro en especifico ya pareciera no tener razon de ser.
marzo 24, 2017 a las 11:31 am en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #456298JamesMiembroNatalia:
Todos debe ir juntos como familia.
Siempre que NO SEA un curso de INGLES y el estudio sea a tiempo completo, el permiso de estudio te permite trabajar a medio tiempo. Si embargo no puedes contar con este trabajo al momento de explicar como pagar tu estadia en Canada. Debes demostrar dinero suficiente para estar en Canada sin tener que trabajar.
Saludos!
JamesMiembroPara los que siguen soñando con comprar dolares preferenciales:
marzo 23, 2017 a las 9:31 pm en respuesta a: Mi experiencia (Express Entry – Skilled Workers / Canadian Experience – Landing) #456283JamesMiembro@Fabiana01: de donde salen esos 33960 Bs?
Estuve revisando la pagina del VFS y veo:
1) El cargo de Envio del Pasaporte VFS-Embajada_VFS : 24132
2) Devolución de su expediente al solicitante por mensajería: 8742Total: 32874
Agradesco me clares la duda
Gracias!
marzo 23, 2017 a las 9:24 pm en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #456282JamesMiembroSi legalizaste y apostillaste titulos y notas solo para Canada hiciste doble tramite innecesario:
– Canada no exige notas legalizadas.
– Canada no es pais firmante del convenio de la Haya por lo tanto no se requiere Apostilla.Cuando hice mi tramite de visa de estudiante, tome las notas de mi universidad y las traduje, luego las escanie y envie a la universidad de mi interes con la aplicacion a optar por un puesto en la universidad.
En el sitio de Inmigracion de Canada explica que si eres nacional de un pais que requiere visas para entrar a Canada te colocaran una en tu pasaporte. De forma que el tramite es simultaneo.
En todo caso el permiso de estudio lo obtienes al pisar Canada en el Aeropuerto. La embajada te dara una Carta que debes presentar al momento de llegar al pais. Tener a mano cualquier documento que sustente tu aplicacion es importante
Saludos!
JamesMiembroAqui el video que comenta Chinook:
https://www.youtube.com/watch?v=MYq3SZAr3Yo
Se nota que no te tomaste el tiempo de si quiera leer otros foros. Sino no hubieses creado uno nuevo. No es buena se#al para comenzar el proceso. LEER es la clave de todo.
JamesMiembroParece que se les paso la mano con la ultima ronda de invitaciones. No ha habido una en tre semanas (La ultima fue el primero de marzo).
Imagino que estan esperando que mas gente entre en el sistema e invitar a mas gente sin tener que bajar demasiado los puntos.
marzo 22, 2017 a las 10:33 am en respuesta a: COMO EMIGRAR A CANADA, RESUMEN, MAS CLARO IMPOSIBLE #456181JamesMiembroSi tu pareja es Canadiense el tiene el derecho de entrar y salir a Canada como el quiera. Tu caso podria tratarse de 2 formas: Usar el sistema express entry o que el te pida como su pareja. Sin embargo, veo dificil que sea aprobado si el te pide pues no estan casados.
marzo 21, 2017 a las 9:18 pm en respuesta a: Mi experiencia (Express Entry – Skilled Workers / Canadian Experience – Landing) #456166JamesMiembroExcelente! Gracias por la informacion! Imagino que si uno de uds viene de estudio es para comenzar en Septiembre.
Muchos exitos!
marzo 21, 2017 a las 8:16 pm en respuesta a: Mi experiencia (Express Entry – Skilled Workers / Canadian Experience – Landing) #456140JamesMiembroFelicitaciones @Fabiana01 !
Se lo que es pasar por ese estress de no saber por donde va el pasaporte. Cuando el VFS era el VAC me paso algo similar.
Cuando te vienes?
Comentas que no te indicaban la recepcion del pasaporte. Zoom no te dio un tracking number?
Dal mismo modo, como hiciste para obtener el pasaporte de vuelta a tu ciudad? Sobre prepagado de tealca?
A mis suegros le estan pidiendo los pasaporte para visa de turismo y estamos interesados en enviar el pasaporte por algun servicio de correos a Caracas pues ellos tambien son del interior de Venezuela tambien.
JamesMiembroDe que pais eres?
Hay dos formas de aplicar:
-En fisico, enviando los papeles a la embajada.
-En electronico, todos los documentos se cargan al sistema.Ventajas:
Aplicar en fisico: puedes pagar con moneda de tu pais para la aplicacion electronica debes pagar en DOLARES CANADIENSES (100)Desventajas:
Aplicar en fisico: tomar mas tiempo pues los papeles deben llegar a la embajada para ser analizados.Mis suegros subieron todos los papeles al sistema este sabado 12 de Marzo. El lunes 14 de Marzo recibieron la notificacion de que habia sido aprobada su solicitud.
Debes Leer el sitio de inmigracionuevo Canada para ver los detalles.
-
AutorEntradas