Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Como hago par poder emigrar empezando desde cero #548710
    James
    Miembro

    Creo que este video es un buen comienzo, en adicion a lo escrito por Chinook. Mira los primeros 25 min y entenderas que tan probable es que puedas emigrar.

    https://www.youtube.com/watch?v=xsos4ddYk7g&t=1s

    en respuesta a: Finalmente Canadienses! #546185
    James
    Miembro

    Como pasa el tiempo!

    Que distinto el trato cuando muestras un pasaporte canadiense a los oficiales de USA. El numero de pregunas es minimo.

    en respuesta a: Visa de estudios mejor opción #539875
    James
    Miembro

    Yo me vine de 31 años como estudiante. En mi caso fue la opción mas rápida para llegar a Canadá.

    en respuesta a: Finalmente Canadienses! #539761
    James
    Miembro

    Imagino que depende según el caso. Yo apliqué junto con mi esposa. No sé si cuando aplicas solo(a) cómo imagino lo hizo tu amiga el tratamiento es distinto. Sólo especulando.
    Otros pudiera ser las salidas del país que haya tenido. Nosotros solo salimos a USA y Aruba en 5 anos. Si salió a más países tal es le tome más tiempo verificando la información. Nuevamente especulando.
    ¡Saludos!

    en respuesta a: Finalmente Canadienses! #539744
    James
    Miembro

    ¡Que bueno Btoronto!

    Fue desde Calgary que apliqué. Sin embargo, sin importar donde estés la aplicación se envía a Sydney, Nova Scotia, por lo que no creo que importe de donde apliques sino más bien cuando.

    Saludos!

    Que éxito! Felicidades James!

    Yo planeo aplicar a la ciudadania en Noviembre :).

    Cuéntame desde que ciudad aplicaste? He leido que las aplicaciones desde Toronto y Montreal se están tardando al menos un año tal como dice Chinook.

    Saludos!

    en respuesta a: Finalmente Canadienses! #539740
    James
    Miembro

    ¡Gracias!¡Muchos éxitos con tu proceso!

    Felicidades. Un gran logro.

    En menos de aun año si dios quiere aplico para la ciudadania tambien.

    en respuesta a: Finalmente Canadienses! #539739
    James
    Miembro

    Muy cierto. No sé si se relaciona con que es año electoral. Si es así conmigo no cuenten para la reelección de Trudeau. ¡Jajaja! ¡Saludos!

    Congratulations !

    Están rápidos ahora. Hasta hace poco tomaba un año todo el proceso.
    Un caso que manejé tomó de junio 2018 (solicitud enviada) a marzo 2019 (ceremonia).

    Welcome on board, man

    en respuesta a: Estudiante de Doctorado en Quebec #539725
    James
    Miembro

    No estoy familiarizado con el sistema igratorio de Quebec. Sin embargo tengo entendido que igual pasa por Immigration, Refugees and Citizenship Canada. Yo me vine a Canada como estudiante y mi esposa pudo obtener su permiso de trabajo abierto. Imagino que el mismo caso seria para tus hijos (permiso de estudios).

    Saludos.

    en respuesta a: Me podre ir? #539724
    James
    Miembro

    Literalemente es algun curso o programa de un año en una universidad, colegio, comercio o escuela técnica.

    en respuesta a: Me podre ir? #539720
    James
    Miembro

    RaulMussio:

    Lo mejor que puedes hacer es responder a la herramienta de la pagina de inmigracion Canada.

    http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/crs-tool.asp

    Saludos

    en respuesta a: quiero buscar trabajo en canada tengo esposa y un hijo de 7 meses #504298
    James
    Miembro

    Amigo el.proceso es el mismo sin importar tu profesión. Requieres de:
    1) Experiencia profesional
    2) Buen dominio del inglés/francés
    3) Para una familia de 3 , aproximadamente 20 mil dólares canadienses en tu cuenta bancaria.

    Solo teniendo los tres requisitos puedes considerar comenzar el proceso migratorio a través del sistema Express Entry.

    en respuesta a: visa #496360
    James
    Miembro

    Hay quienes creen que los foristas son brujos que sabn lo que la gente quiere preguntar cuando no se da la infrmacion completa…

    en respuesta a: VIsa Turista Online. Experiencia Personal #496359
    James
    Miembro

    Gracias por compartir tu experiencia!

    Son muchos los que solo entran a preguntar a los foros y con las mismas no aparecen mas.

    Muchos exitos!

    en respuesta a: Visa de estudios desde Canada como turista #496356
    James
    Miembro

    Buenos dias….

    La respuesta no era muy dificil de encontran en la pagina oficial de inmigracion de Canada:

    http://www.cic.gc.ca/english/helpcentre/answer.asp?qnum=483&top=15

    Saludos.

    en respuesta a: Ir a trabajar a Canada #457512
    James
    Miembro

    Mala idea. Muy mala idea.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 386)