Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: QUIERO IRME A PANAMA #315333

    Hola Luis,

    Acabo de ver tu mensaje en el foro, soy panameña, sigues en Venezuela?? aquí en Panamá hay bastantes paisanos tuyos y, para los extranjeros son mas las oportunidades…

    en respuesta a: ¿cobardes o vende patria?, ¿que opina usted del inmigrante? #310190

    ….venezolanos ke tal, miren, x que no emigran a Panama?? para ustedes los extranjeros hay mas oportunidades que para nosotros los nativos, con buena plata pueden invertir y ademas, si vieran, hay bastantes paisanos suyos acá…

    yo, en cambio, quiero irme de aqui a otro lado para ver si sumo (o sea, hacer plata) porque aqui, al paso que voy, no veo futuro alguno…con el dinero que gano no me alcanza para capacitarme, ni para invertir, ni pa’ naaa, de a vaina para comer y subsistir….

    ….llevo ya 10 años de trabajar en el gobierno con salario minimo, gracias a Dios me dió para sacar una casa que es de mi mamá y mia, pero no es suficiente, con decirles que, me da pena aun tener que pedirle a ella para el pasaje y el almuerzo, cuando se supone que yo soy la que la tengo que ayudar a ella…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)