Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Visa 189 Residencia Permanente #513548
    Chess Master
    Miembro

    Saludos Eduardo,

    No, aún no estoy en Australia. Si gustas me dejas tu correo por aquí y yo te escribo.

    Saludos…!

    en respuesta a: Visa 189 Residencia Permanente #513426
    Chess Master
    Miembro

    Oswaldo es muy buen agente, lo digo por un amigo que hizo su proceso con él y le fue muy bien, por cierto el 5 de Julio estaría llegando Australia con su familia con una visa 189. Con respecto a los costos ronda por ese precio de 8K sólo en honorarios, pero la decisión final es tuya. Si tu esposa saca un 6 al menos en el IELTS y obtiene un Skill Assessment positivo en su profesión ahí serían 5 pts adicionales y llegarías a los 70 pts por su cuenta en caso de que repitas el 7 en el IELTS o en su defecto te tocara sacar 8 en el IELTS o en su defecto 79 en el PTE Academic.

    en respuesta a: Visa 189 Residencia Permanente #513308
    Chess Master
    Miembro

    Saludos Eduardo,

    Me parece bien que ya tengas parte de los documentos requeridos para iniciar tu proceso para Australia, sin embargo, te recomiendo (si está en tu posibilidad económica) utilizar los servicios de un agente migratorio ya que ellos son los que están capacitados para orientar tu proceso más fácilmente. Si estas en Bogota te recomiendo los servicios de RC AUSTRALIA, yo utilizo ese agente y hasta ahora mi experiencia ha sido buena.

    Con respecto a la visa 189 no especificas cual es tu profesión, ni tus años de experiencia. Sólo te digo que para aplicar a ese tipo de visa necesitas tener por tu cuenta 75 puntos. La competitividad es demasiado alta y siendo así por edad tienes 30 pts, profesión 15 pts, supongamos que tienes 5 años de experiencia laboral en tu área, serían otros 10 pts para un total de 55 pts y te deja como única alternativa obtener 79 en cada banda del PTE Academic, lo cual requiere una gran preparación y de esta forma lograr los otros 20 pts para aplicar a la 189. El agente evaluará si es viable (dependiendo de tu profesión) aplicar al patrocinio de estado a alguna de las visas 190 o en su defecto 489.

    Tu puedes hacer todo el proceso por tu cuenta pero si te llegas a equivocar en alguna parte del proceso indudablemente te hará perder más tiempo, al final la decisión está en tus manos.

    Espero te sirva lo poco que he comentado,

    Saludos…!

    Chess Master
    Miembro

    Saludos Nenge, amigo a que tipo de visa te refieres? la visa de residente temporal 489? pues si esa es la visa debes tener en cuenta que cada region requiere de ciertos profesionales y algunos estados tienen como requisito poseer una oferta laboral, por ejemplo para todas las visas 489 en el estado de Victoria independientemente de la profesión requieren que poseas una oferta de empleo y para el caso del estado de New South Wales cada región requiere de ciertas profesiones y debes ver que requisitos adicionales requieren, para algunas piden oferta de empleo y para otras profesiones piden cierta experiencia laboral.

    en respuesta a: alguien que se encuentre en proceso de espera de la visa de residente? #450746
    Chess Master
    Miembro

    Bueno por lo visto lo único que te queda es conservar la calma, de seguro tu GRANT ya está por llegar, pero sería bueno que consultes con tu agente migratorio ya que ellos están familiarizados en cuanto a los tiempos del proceso. Quisiera poder ayudarte más pero no tengo más informaión al respecto, en mi caso estoy haciendo mi proceso con una agente también y en febrero del año que viene aplicaré a la visa de residente permanente 190.

    en respuesta a: alguien que se encuentre en proceso de espera de la visa de residente? #450609
    Chess Master
    Miembro

    Saludos mtri23, es bastante extraño que se demoren tanto, que tipo de visa aplicaron ustedes? están haciendo su procedimiento con alguna agencia de inmigración?

    en respuesta a: Q alguien me sepa aclarar esta duda… #448702
    Chess Master
    Miembro

    Saludos munir yo tambien estoy haciendo mi proceso con ellos, ya has tomado el IELTS antes? yo lo tomé y saque 6, pero necesito 7, claro yo presenté el examen en mayo he continuado mi preparación y creo que en la actualidad ya estaría en el 7, aún no sé cuando presentar.

    en respuesta a: VIVIR Y TRABAJAR EN AUSTRALIA #448701
    Chess Master
    Miembro

    Saludos r0man, en tu caso habría que evaluar quien de los dos sería el aplicante principal, no estoy al tanto de los requerimientos para odontologos y para serte sincero no se si esa profesión está en demanada, vamos a suponer que tu serás el aplicante principal, hay que reunir una cantidad de puntos los cuales se toma en cuenta edad (no la mensionas), experiencia laboral una vez te hayas graduado (tampoco la mensionas) y tu nivel de ingles. Teniendo en cuenta esos elementos sabrás cuantos puntos posees y a partir de ahí se verá el camino a seguir, en rasgos generales podrías aplicar a la visa de residente permanente 189. y debes obtener un 7 en cada banda del IELTS. Para homologar tu profesión con Engineer Australia necesitas obtener al menos 6 en el IELTS. Espero haber aclarado un poco tus dudas, me gustaría poder ayudarte más pero no proporcionas más información acerca de ti. Saludos….!

    en respuesta a: Ir a Australia a Trabajar #436220
    Chess Master
    Miembro

    Saludos svc, para el caso de Geólogos sólo hay dos estados que te pueden dar patrocinio para optar a la visa de residente permanente ( subclass190) esos estados son Victoria y New South Wales. Suponiendo que tienes esos 10 años de experiencia laboral relacionado a Geología tendrías 15 ptos. por edad serían 25 ptos, profesión 15 para un total de 55 pts, plus los 5 ptos de patrocinio de estado. para un total de 60 pts de los cuales aplicarías para la visa 190…! ahora como está tu ingles? debes presentar el IELTS y sacar 6 en cada banda ya que esa es la nota que piden para Geología y el ente para validar tu profesión sería VETASSESS…!

    en respuesta a: visa australia de pareja #433271
    Chess Master
    Miembro

    Saludos venelu. Tengo entendido que para aplicar a una oferta laboral fuera de AU es algo complicado (pero no imposible), teniendo en cuenta los actuales precios del petróleo es un poco complicado el asunto, puedes intentar tambien teniendo una entrevista con algun agente migratorio para evaluar tus opciones para emigrar con una visa de residente permanente, que dependerá de tu profesión, experiencia laboral y nivel de ingles. Tu profesión aparece en la lista SOL y el nivel de ingles requerido para tu profesión es de 7 en cada banda del IELTS.

    Nota: yo aún no estoy en AU, actualmente me encuentro realizando mi proceso migratorio. Si gustas me dejas tu email y me pondré en contacto contigo…! Saludos.

    en respuesta a: El servicio de Viva en Australia #430560
    Chess Master
    Miembro

    Amigo Pepe, tengo muchos conocidos que han utilizado los servicios de RC AUSTRALIA y les ha ido muy bien, pero también conozco muchos que a pesar de usar los servicios de RC AUSTRALIA tienen muchos problemas con el inglés y por ende presentan muchas veces el IELTS, mi recomendación personal es: antes de hacer algun pago a RC AUSTRALIA ten en cuenta cuanto necesitas sacar en el IELTS y luego inicia tu proceso migratorio sin ningun problema, ya que el punto de partida es el IELTS.

    en respuesta a: Alguien me puede aclarar dudas sobre la lista SOL y CSOL #400901
    Chess Master
    Miembro

    Saludos fabiang, si gustas deja tu correo y yo te ubico, yo soy Geólogo.!

    en respuesta a: Vivir en australia #400900
    Chess Master
    Miembro

    Saludos fabiang, si gustas deja tu correo y yo te ubico, yo soy Geólogo.!

    Chess Master
    Miembro

    Saludos danielleon1604, efectivamente tu carrera pertenece a la lista SOL la cual está en demanda en estos momentos, para aclarar todas tus dudas en cuanto al proceso a aplicar sería mejor que contactes a un agente migratorio, obviamente debes tomar el IELTS y si mal no recuerdo para tu profesión te piden 7 en cada banda.

    en respuesta a: QUIERO VIVIR EN AUSTRALIA #382758
    Chess Master
    Miembro

    Hola luis0979, este es mi correo [email protected] escríbeme cuando gustes.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)