Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #543456
    Carlen
    Bloqueado

    El tema del asilo político se ha vuelto rutinario ya en Estados Unidos, casi todos los emigrantes que hoy en día están allá legales lo consiguieron mediante asilo político!

    en respuesta a: Cómo consigo la traducción oficial de mis títulos? #543440
    Carlen
    Bloqueado

    Ingreso a la página y no me carga, tendrá algún error? Me interesa conseguir un buen traductor jurado

    en respuesta a: Ejercer la.medicina en Australia. #543438
    Carlen
    Bloqueado

    Tengo entendido que si es posible hacerlo, solo que como bien dices es un trámite engorro, en la embajada te podrán dar la información de los pasos que debes seguir

    en respuesta a: [Consulta] estudiar ingles en Australia #543437
    Carlen
    Bloqueado

    Yo creo que para estudiar inglés lo mejor es irse a Inglaterra, es donde nació el idioma y aprenderás realmente como se debe, en Estados Unidos es un poco más informal el habla, sin embargo también es una buena opción, no tiene mucho sentido ir hasta Australia solo para hacer un curso de inglés, a menos que tengas otras intenciones con el viaje

    en respuesta a: Deuda hipotecaria en país de origen #543394
    Carlen
    Bloqueado

    Tenia la misma duda! ya tengo todo listo, solo espero que me digan si empezaré a ver clases online o si esperaremos que la pnademia pase

    Carlen
    Bloqueado

    Me encanta este post! realmente es desesperante cuando me dicen «Vente» hay muchas cosa que hacer antes de lazarse una aventura que cambiará completamente mi vida!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)