Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: VIVIR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA #452665
    anfidel
    Miembro

    hola yapi1000 estoy planeando irme a vivir a República Dominicana quería invertir en un pequeño hotel o resort turistico como usted comenta le agradecía si me puede dar alguna información sobre con quien me puedo contacto para este proyecto bueno si usted conoce a alguien que sea de confianza que me pueda ayudar muchas gracias y disculpe la molestia

    en respuesta a: Weston #448661
    anfidel
    Miembro

    mi correo es [email protected] para quien me ayude con la información de mejores escuelas y mejores zonas para vivir con niños en weston gracias

    en respuesta a: Weston #448660
    anfidel
    Miembro

    hola tengo pensado vivir en weston por las buenas referencias que leído, pero necesito que alguien que viva allá o que allá vivido me oriente en cuanto a cuales son las mejores escuelas de la zona y cuales son las mejores zonas para vivir con niños agradecería cualquier información que me puedan dar antes de irme gracias

    en respuesta a: Alquilar o Comprar en Florida, que necesitas? #444661
    anfidel
    Miembro

    hola este es mi correo realtor [email protected] me gustaría que me asesoras con mi compra en los estados unidos gracias

    en respuesta a: Alquilar o Comprar en Florida, que necesitas? #444660
    anfidel
    Miembro

    hola me gustaría ponerme en contacto con usted realtor ya que quiero comprar en los estados unidos mi correo es [email protected]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)