Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • alexis2030
    Miembro

    epale 83boycolombia espero que estes bien, que tal es la seguridad social en china?

    en respuesta a: negacion visa turismo, que hacer para volver a aplicar #442508
    alexis2030
    Miembro

    buenas noches me podrian decir cuales son los pasos para solicitar la visa canadiense estoy metido en la pagina de la embajada pero de verdad tengo horas intentando llenar la planilla de solicitud pero no logro dar con la planilla. gracias

    en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #442473
    alexis2030
    Miembro

    Hola correo64
    Soy Venezolano y quiero irme de venezuela ya que aqui no se aguanta ni soporta vivir, no se consigue medicina, comida y lo que ganas no alcanza pero para nada absolutamente, me gustaria irme para Francia (o cualquier pais de la union europea) y solicitar asilo politico, aqui en vzla me han robado, y en la empresa donde trabajo (trabajo para el gobierno) me estan haciendo la vida imposible porq se enteraron que firme en el revocatorio contra maduro. Ahora mis preguntas son las siguientes:
    1.Soy gay y he sido varias veces maltratado y humillado verbal y fisicamente.
    2.estoy siendo perseguido politicamente por mis jefes para que firme la renuncia por haber firmardo en el revocatorio de maduro
    3.soy portador del vih y aqui no se consigue medicina a veces duran hasta 2 meses que no me entregan los antirretrovirales porq aqui en mi pais no hay y tengo miedo que el virus se vuelva vulnerable a mi medicamento y pueda contraer alguna enfermedad oportunista.
    4. soy profesional y manejo el ingles mas o menos.
    5. se que si me coloco a estudiar el idioma frances lo puedo aprender en poco tiempo.
    Con todo esas condiciones o problemas tu crees que me puedan negar el asilo en cualquiera de los paises de la UE? Gracias espero que me puedas ayudar al respecto, ya que lei todo el este blog pero nadie ha expuesto algun problema similar a este.
    feliz noche

    en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #442472
    alexis2030
    Miembro

    como estas

    en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #442466
    alexis2030
    Miembro

    Hola correo64

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)