Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #448398
    ajrangel
    Miembro

    buenas tardes amigos alguien podria tener la amabilidad de explicarme como funciona el sistema de loterias de visas para USA, de antemano muchas gracias.

    en respuesta a: Legalización de Título de Bachiller #444280
    ajrangel
    Miembro

    MeVoyAEspaña

    buenas noches este es mi correo ajrangel.24(arroba) gmail.comtengo unas dudas sobre legalizar mis papepeles por favor me puedes contactar ahi, que quiero legalizar tambien mis papeles y cursos realizados graciassssssss

    en respuesta a: como hacer para permanecer en españa mas de 90 dias #444153
    ajrangel
    Miembro

    venezolana en España
    bueeeeeee si, tienes razón nada como ver uno mismo en carne viva, como dicen… gracias de todas maneras

    en respuesta a: como hacer para permanecer en españa mas de 90 dias #444090
    ajrangel
    Miembro

    colorgirlve
    otra cosa ella siendo dueña de ese bar, tiene que emplear nativos y emigrantes segun la ley, asi me dijo hace poco

    en respuesta a: como hacer para permanecer en españa mas de 90 dias #444089
    ajrangel
    Miembro

    colorgirlve
    ok amigo pero eso apliocara para el pais vasco? xq la amiga de mi esposa, cubana y tiene bares en el pais vasco y ya se ha traido a varios cubano para alla, de pronto las leyes cambian digo yop, pero a ella le dijeron q si se podia hacer asi

    en respuesta a: Venezolanos a España #443945
    ajrangel
    Miembro

    venezolana en españa

    mi esposa esta empadronada alla en españa (pais vasco), abrio cuenta alla tambien, pero actualmente esta aca en venezuela, ella se va asociar alla con una amiga para obtener un bar o cafe, una vez ella estando alla, me puede enviar una oferte de trabajo como empleado del bar cafe? a mi, para venezuela? graciasssss

    o un contrato de trabajo me lo puede enviar una persona de nacionalidad española, que tenga su residencia alla? y me puede enviar una oferta de trabajo, como empleado de trabajo domestico? por decir algo como para trabajar en su casa o algo asi y tambien tengo amistades en el pais vasco que tienen bares y cafe, ellos tambien me pueden enviar oferta de trabajo o carta de trabajo? gracias

    en respuesta a: como hacer para permanecer en españa mas de 90 dias #443944
    ajrangel
    Miembro

    mi esposa esta empadronada alla en españa (pais vasco), abrio cuenta alla tambien, pero actualmente esta aca en venezuela, ella se va asociar alla con una amiga para obtener un bar o cafe, una vez ella estando alla, me puede enviar una oferte de trabajo como empleado del bar cafe? a mi, para venezuela? graciasssss

    en respuesta a: como hacer para permanecer en españa mas de 90 dias #443943
    ajrangel
    Miembro

    venezolana en españa
    un contrato de trabajo me lo puede enviar una persona de nacionalidad española, que tenga su vivienda y todas sus comodidades alla? y me puede enviar una oferta de trabajo como empleado de trabajo domestico? por decir algo y tambien tengo amistades en el pais vasco que tienen bares y cafe, ellos tambien me pueden enviar oferta de trabajo o carta de trabajo? gracias

    en respuesta a: Gestionar ayuda al emigrante retornado #443379
    ajrangel
    Miembro

    venezolana en españa
    graciassssssss,,, saludos

    en respuesta a: Emigra y trabaja en Panamá #443115
    ajrangel
    Miembro

    yeli
    te envie un correo ojala puedas responderme el mismo,,, gracias

    en respuesta a: Panamá para los Panameños!! #443112
    ajrangel
    Miembro

    panameñista
    calmate mamita,,, que esa fuente de empleo ni la das, ni la pagas tu,,, stop baby

    en respuesta a: Panamá para los Panameños!! #443110
    ajrangel
    Miembro

    laniña88
    me voy a panamá solo, quiero experimentar alla en ese país, como me va en lo laboral, tienes fuente de empleo o algo asi alla o para buscar vivienda, te dejo mi correo……… [email protected]

    en respuesta a: Gestionar ayuda al emigrante retornado #442970
    ajrangel
    Miembro

    venezolana en españa
    cuanto tiempo tiene usted o ustedes en españa, yo quiero entrar con mis papeles legal, no sabras la fuente de empleo en el pais vasco? soy tsu en comunicaciones y electronica y tengo 30 años, quiero irme, y no se por donde comenzar,,,,,,,gracias

    en respuesta a: Gestionar ayuda al emigrante retornado #442968
    ajrangel
    Miembro

    venezolana en epaña
    ayudame hacer los tramites para irme a españa, no tengo quien me asesore porfi, yengo quien me empadrone alla en el pais vasco, pero quiero entrar con mis papales legal graciassss

    en respuesta a: Quieres emigrar? Aquí una ayudita! #440621
    ajrangel
    Miembro

    hola buenos dias, por favor necesito comenzar de 0, para armar mi carpetas para emigrar a españa, cuales son los pasos a seguir, le estare super agradecido,,, soy venezolano y sabemos que esto es para ratooooo,,,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)