Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AYUDA PARA EMIGRAR POR FAVOR #322938
    MAGA
    Miembro

    Muchas gracias Adrian.
    Me podrias explicar cual es la diferencia entre ambos visados y cual es mas recomendable y cual es mas facil de conseguir??
    Muchas grcias otra vez
    Saludos

    en respuesta a: AYUDA PARA EMIGRAR POR FAVOR #322900
    MAGA
    Miembro

    Nosotros, por ejemplo, estamos mandando curriculum a todas las ofertas de nuestros sectores ( en los que tenemos titulacion y experiencia) pero no tenemos muy claro que si deberiamos tambien empezar a tramitar el permiso de trabajo o esperar a tener una oferta confirmada ¿alguien podria decirnos como es la forma mas eficaz?

    en respuesta a: AYUDA PARA EMIGRAR POR FAVOR #322899
    MAGA
    Miembro

    Hola ¡¡¡¡

    Yo junto con mi chico queremos inmigrar a Canada, ademas de buscar informacion, a todos los niveles, del pais hemos participado en los foros para ver si alguien nos podia orientar y para ver que lo que estamos haciendo esta bien, pensamos que cuatro ojos ven mas que dos y cuantos mas mejor.

    en respuesta a: AYUDA PARA EMIGRAR POR FAVOR #322775
    MAGA
    Miembro

    Hola, estamos usando la pag de Alberta, estamos enviando curriculums para ver si podemos ir con una oferta de trabajo en firme, mi marido es conductor de grua y segun parece es una profesion demandada.
    La idea de mirar los periodicos locales me parece muy buena. Muchas gracias

    en respuesta a: Como empezar los tramites desde España #322773
    MAGA
    Miembro

    Muchas gracias Cadbelh, seguiremos tu consejo

    en respuesta a: AYUDA PARA EMIGRAR POR FAVOR #322772
    MAGA
    Miembro

    Buenas tardes,

    Oswen, ¿ es de total confianza la web???? es que me parece muy coherente lo que dijiste antes sobre lo de tener cuidado.
    Tango 5, nosotros tambien somos una pareja de España que estamos viendo la posibilidad de irnos a Canada, si quieres me das una direccion de correo electronico y todo la informacion que encontremos os la podemos pasar. Saludos a todos

    en respuesta a: ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? #322758
    MAGA
    Miembro

    Hola,
    Necesito ayuda, mi marido y yo queremos ir a vivir a Canada, él es operario de grua con mas de 5 años de experiencia y estamos un poco perdidos en como hacerlo. Hemos visto que la suya es una de las profesiones demandadas y no tenemos muy claro si empezar a mandar curriculums a las empresas que tienen ofertas de trabajo y una vez que tenga una oferta y a partir de ahi empezar a tramitar la visa o empezar los tramites de la visa al mismo tiempo que busca trabajo, ¿ alguien nos orienta ???? muchas garcias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)