Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Venta heladeria en Panamà #500321
    elequis
    Miembro

    El que se meta en ese negocio perdera 65000$, negocio q produce ganancia no se vende. Solo es comprado cuando alguien esta interesado para crecer su propia linea.

    en respuesta a: El RELAJO con los "asilos" en EEUU #459389
    elequis
    Miembro

    Chinook creo que ya has comprobado que solo eres un tonto resentido al cual no quiere ni su familia ya que pasas todo el dia desde tu computadora en caracas truncandole las ideas a las demas personas. no le hagan caso ha este individuo ni al igualado de wiseman que tal vez escribe desde panama por que le negaron la visa a usa.

    en respuesta a: Aun persiste el ODIO contra latinos en EEUU #458324
    elequis
    Miembro

    p.d mi esposa y mis hijos son los que me han enzenado. y aun aprendo y me morire sin saberlo todo.

    en respuesta a: Aun persiste el ODIO contra latinos en EEUU #458323
    elequis
    Miembro

    Sr chinook no me averguenzo de mi espanol escrito, ya que no es mi mother tongue, sin embargo eso no me impide escribir para denunciar las tonterias que usted escrebe.

    en respuesta a: Aun persiste el ODIO contra latinos en EEUU #458282
    elequis
    Miembro

    DJM dio en el clavo .Al leer la respuesta de este forista Chinnok usanado hasta malas palabras no adecuadas para una respuesta a tan buen comentario, Me viene a la mente aquella frase que dice » cuando no se tiene la razon ni se tiene bocavulario de altura, lo que queda es groceris y gritos» . Conclusion si se ocupa de sumujer y sus hijos de la manera que responde a un comentario, creo que debe comprarse un peroo para que le haga compania cuando lo dejen.

    en respuesta a: Viveza Criolla en Florida: los "pedidores" de asilo #453006
    elequis
    Miembro

    Ya lo he dicho antes, este chinook es solo un igualado que pasa su dia escribiendo mensajes con envidia. Si leen el inicio de este foro veran que una de las razones que esgrime es que a su sobrina le negaron la visa para ir a disney y por eso el sr se molesto. Como ya lo dije, si tiene mucho dinero que la lleve a eurodisney.

    en respuesta a: Viveza Criolla en Florida: los "pedidores" de asilo #448026
    elequis
    Miembro

    Yo siempre he pensado que este Sr chinook es un igualado resentido que logro de alguna manera permanecer en Canada y ahora se las da de Mister conciencia. Pues dejeme decirle que yo tambien soy altamente calificado , en mi profesion salvo vidas todos los dias y ademas vivo fuera de Venezuela en la fronterea sur de donde usted escribe. Y dejeme decirle que mi exito profesional y economico no me da el derecho de juzgar a nadie, ya que no soy juez. Si ha su pariente le negaron la visa, pues paguele usted el boleto a Eurodisney ya que da a entender que usted es muy saludable economicamente. Por ultimo le recuerdo que al terminar su tiempo en esta vida se ira igualito que el mas pobre de los que usted humilla a diario con sus comentarios. y por ultimo estoy seguro de que sus estudios fueron pagados por todos aquellos Venezolanos que no pudieron ir a la universidad que usted asistio y cuya parte de su renta petrolera usted disfruto y nunca ha pagado. Que tenga una buena noche.

    en respuesta a: Migrar a Panamá en calidad de Extranjero Profesional #432915
    elequis
    Miembro

    100% Venezolano. Bueno te voy a responder en pocas palabras.Como tu coterraneo solo trato de ironizar a PanameNista, bien solo te dire algo, hasta Panama es un pais q no necesita ingenieros Tu crees q ellos estan desesperados buscando gente como tu para poder evolucionar?. La realidad es q ellos tambien tienen universidades y q al igual q tu tambien utilizan los mismos libros y materias, por lo tanto sus ingenieros son tan o mejores q tu. Sabias q tu profesion esta reservada solo para los ciudadanos de Panama?. En resumen si emigras y te aceptan es para crear trabajo y riqueza, no para q les quites sus puestos. Tienes dinero? eres empresario? no?.
    Pues cruel realidad no te necesitan. Cuando yo emigre en el 2000 me toco hacer de todo , hasta limpiar oficinas. Hoy en dia solo de income tax pago sobre 40.000$ (imagina mi salario) pero tuve q pagar el precio elsacrificio.

    en respuesta a: Migrar a Panamá en calidad de Extranjero Profesional #432695
    elequis
    Miembro

    100% Venezolano si sabe de arcos y flechas puede aspirar al puesto de jefe de tribu en panama.

    en respuesta a: La vida en Miami #431950
    elequis
    Miembro

    Y yo conozco muchos paisanos suyos (Venezolanos ) q llegaron con mucho dinero (weston,audi,bmw,Mercedes ) y visas con residencia y ahora estan de regreso.

    en respuesta a: La vida en Miami #431929
    elequis
    Miembro

    Y es que acaso chinook y marcel (minusculas) son los garantes de la verdad?. Mire Amigo cada quien puede hacer con su vida lo q considere mejor y ustedes no son nadie para imponer su opinion. «que despues no venga aqui a decir que uno no les dijo la verdad»
    Bueno hay q ser bien osado para emigrar y hacer planes en otras tierras solamente con la opinion de un foro y dos foristas.

    en respuesta a: La vida en Miami #431382
    elequis
    Miembro

    Bueno ya lo he dicho antes el Sr chinook es solo un igualado con residencia en canada q se dedica a escribir solo comentarios negativos para el foro, solo ignorenlo y continuemos sin el. No se dan cuenta q este individuo escribe en todos los foros las 24 horas del dia.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)