Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? YA TENGO 2 HORAS HACIENDO LA SOLICITUD Y NADA!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #306089
    Invitado MQI
    Miembro

    IMAGINO QUE POR SER EL PRIMER ESTA DIA COLAPSADO EL SERVIDOR

    NO ES NADA FACIL HACER LA SOLICITUD.,PRIMERO ES UN ROLLO PARA QUE EL ENLACE DE REGISTRO FUNCIONE.,.,LUEGO OTRO ROLLO PARA UQE LUEGO DE INGRESAR LA CLAVE SALGAN TUS DATOS.,.,ALLI SI QUE SE ENCUENTRA UNO EL @!#$ MAYOR= INGRESAR A LA SOLICITUD.,.
    YO LLEVO 45MIN TRATANDO.,HE ENTRADO DOS VECES Y APENAS COLOCANDO MI LUGAR DE NACIMIENTO SE CAE EL SISTEMA.,.,
    ES COMO ESTAR EN LA DIEX.,.,.NO HAY NADA AGIL EN ESTO.

    CONTRATEN MEJOR PERSONAL EN SISTEMAS!!!1

    #306090
    Invitado MQI
    Miembro

    Tienes suerte. A mí me aparece Service Unavailable y una sola vez pude ver la pag. principal y no me dejo hacer click a nada más. Y eso que el servidor iba a soportar 6.000 y transacciones por segundo. Habrá que esperar que pase la fiebre.

    #306091
    Invitado MQI
    Miembro

    ja ja ja ja

    #306092
    Invitado MQI
    Miembro

    ES UNA COMPLETA PORQUERIA PUES FALLA EN SU PRIMER DIA DE SERVICIO.

    ME HE COMUNICADO CON PERSONAS DE VARIAS CIUDADES Y NADIE LO HA LOGRADO, SIGUE IGUAL DE INOPERANTE EL SERVICIO DE LA ONIDEX POR ESO ES QUE DEBERIA EXISTIR ESTA PAGINA:

    QUIERO-HUIR-DE-VENEZUELA. COM

    #306093
    Nakari
    Miembro

    Lo que estamos tratando de hacer no es una solicitud, es una plegaria al dios gobierno, a ver si al fin nos dan el ansiado documento para que podamos irnos antes de que logren implantar la sanción para quienes no lo utilicen, Es el colmo en este pais, el cerco se está cerrando…

    #306094
    utijesu
    Miembro

    Apreciados Compatriotas.
    No pierdan la Fe, esto lo están haciendo para que uno desista, pues no, es nuestro derecho y nosotros queremos nuestro pasaporte, yo estoy desde esta mañana a las 7 am tratando de acceder a la dichosa pagina, ya me dieron las claves pero nada no he podido hacer la solicitud, yo seguire hasta el final, pero tendre mi pasaporte para largarme de mi apreciado país con mi familia. En el nombre de dios. Desde aquí les mando animo.
    Un abrazo para todos.

    #306095
    Invitado MQI
    Miembro

    Desde cuando en Venezuela algo funciona bien???

    Hablan como si nunca han estado en Venezuela o no vivieran alli…

    Banda de locos…

    #306096
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo me imaginaba que algo asi sucederìa, desde el medio dìa he estado intentando entrar y siempre sale que la pàgina no puede ser encontrada, era demasiado esperar que algo asi funcionara bien en este paìs, vamos de mal en peor… seguimos encerrados aqui…

    #306097
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo peor es que a las 5:30 pm el servidor dejó de funcionar, o sea, se fué para su casa con los demás empleados. Hasta las computadoras echan carro.

    #306098
    Invitado MQI
    Miembro

    HE TRATADO DE ESCRIBIR A LOS NOTICIEROS Y DIARIOS DEL PAIS PARA QUE LE DEN COBERTURA AL ASUNTO PERO MI OUTLOOK ME DA ERRORES.,.,.PIENSO ES UNA FORMA DE HACER PRESION., AUNQUE NADIE DEL GOBIERNO LE IMPORTA QUE DIGAN @!#$ DE ELLOS, SI PODEMOS DEJAR EN EVIDENCIA QUE LAS MEDIDAS QUE TOMAN PARA DAR SOLUCIONES SON UN FIASCO.,.,A QUIEN LE FUNCIONE SU OUTLOOK O PUEDAN COMUNICARSE CON ALGUIEN DE LOS MEDIOS PIDANLE COBERTURA PARA EL ASUNTO.

    #306099
    Invitado MQI
    Miembro

    Me pude registrar en unos 40 minutos.. cuando rellenen los campos del registro tengan en cuenta lo siguiente: No usen acentos en los nombres o el sistema les dirá que hay un problema con la cédula, pongan el nombre tal como aparece en la C.I. (lo puse todo en mayúsculas porsia) y cuando pongan el teléfono, no usen el guión para separar el cod. de area. Cada vez que el sistema detecta un error hay que volver empezar y puede tomar hasta 15 de espera. El correo de confirmación con la clave aún no lo han mandado, pensé que era automático.

    #306100
    Invitado MQI
    Miembro

    En este momento (10:40PM) el sistema está volando. Ya me registré y me dieron cita para el lunes (supongo que depende la ciudad). Aprovechen los que esten conectados en este momento, porque en el dia se conecta todo el mundo.

    #306101
    Invitado MQI
    Miembro

    Es cierto, pero eso fue un momento de suerte, como a las 9pm solo alcancè a hacer la solicitud mìa pero desde entonces no he podido hacer la de mis padres… serà que es una por dìa segun la conexiòn de internet… jejejeje…

    #306102
    Invitado MQI
    Miembro

    SOY INMENSAMENTE INFELIZ.,.,
    AUN NO HE PODIDO HACER MI SOLICITUD.,.,
    AHORA LA PAGINA ENTRA RAPIDO.,
    PERO ESTA FULL.

    OJALA QUE SI APRUEBEN LO DE SANCIONAR A QUIENES NO UTILICEN EL PASAPORTE POR MARICONES.

    YA TENDRE QUE CANCELAR 170 EUROS POR CAMBIAR DE FECHA MI BOLETO Y SI ME LLEGA LA TEMPORADA ALTA ES MAS LO QUE TENDRIA QUE PAGAR.

    #306103
    Invitado MQI
    Miembro

    Trata de conectarte en la noche (después de las 10PM). Lo haces en 5 minutos si es que el sistema está disponible.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.