Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Ya entregue la I-130 para mi conyugue y ahora?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #295524
    Way
    Miembro

    Saludos, soy ciudadano Norteamericano, me case con una venezonala y nos vamos a vivir a USA. Ya entregue la peticion para su visa de inmigrante usando la planilla I-130 que fue recibida en la embajada en Caracas Venezuela. Quisiera contactar a alguien en mi situacion que ya haya efectuado este proceso y me ayude a culminarlo porque me entregaron muchas formas como la I-864 y la DS-230. He vivido casi toda mi vida en Venezuela y no he trabajado en USA aunque igual tengo que hacer un proceso de declaracion de impuestos y es lo que menos entiendo del proceso, creo que debo llenar las formas 1040 y 2555. Esperando que algun ciudadano en mi misma situacion me pueda ayudar via correo, telefonica o como sea pero de verdad no quiero volver a viajar a la embajada para la segunda cita sin tener todo en regla y debidamente llenado. Gracias de antemano por la colaboracion escriban please!

    #295525
    isimendo
    Miembro

    Suscribete a este foro de Univisión allí encontraras 50 mil mejicanos que hacen eso a diario y hay dos colaboradoras Aleja y Mimizota que están muy bien documentadas. Ellas te pueden llevar paso a paso. Lo que tienes que hacer es ir decirles que has hecho hasta los momentos y después irles informando cada paso y ellas te asesoran. Así mismo ellas te pueden sacar de duda con cualquier formulario a la hora de llenarlo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.