Publicidad


 

Inicio Foros La ola migratoria venezolana Y este es el "Bravo pueblo"???

  • Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por sajc.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #314916
    Invitado MQI
    Miembro

    Es increible la mediocridad de nosotros los venezolanos:

    En el gobierno llevan dandonos muestra de ello desde hace 3 años…

    Y la oposición ha demostrado que son bastante peores, con lo cual iba a ser peor el remedio que la enfermedad…

    Y este es el Bravo Pueblo ???

    Yo particularmente me marcho de Venezuela, y no me vengan a llamar antipatriota, traidor ni nada de esas cosas. Yo me he esforzado estudiando carrera y postgrado, trabajando hasta 16 horas diarias con la cursi y romantica idea de luchar por mi pais, y este fin de semana he podido ver el resultado de mi lucha: que vivo en una Republica Bananera donde todo el mundo tiene un rancho en la cabeza: tanto pobres como clase media como ricos y clase “dirigente”, medios de comunicación, etc…

    Ahora me convenzo que tengo que luchar por mi y mi familia, no
    pienso desperdiciar toda mi esfuerzo por un pais que tiene por un
    lado una pandilla de salvajes y por otro lado un grupo de sifrinos descerebrados que estan tan apartados de la realidad que ni siquiera saben lo que tienen que hacer.

    Definitivamente, el futuro de Venezuela no es el que yo quiero para mi vida…

    El ultimo que se marche que apague la luz..

    A quien pueda interesar, por inminente viaje sin retorno, vendo barata nacionalidad venezolana…

    Yo con esta m… de pueblo (tanto marginales como sifrinos) no
    me identifico…

    Adios,

    Jean.

    #314917
    Invitado MQI
    Miembro

    jean, te apoyo en todo lo que escribiste, yo estaba un poco dudosa de tomar la misma decisión pero el sábado me di cuenta q en este país no hay futuro. yo me voy tambien. realmente no me importa lo q me digan me considero que di lo mejor de mí esos tres días por mi país y no te imaginas lo decepcionada q estoy.
    soy licenciada de esta república bananera que desgraciadamente no me ofrece ni el mas mínimo apoyo e incentivo para desarrollarme y crecer.
    SOMOS UNO DE LOS MUCHOS Q NOS VAMOS, Y COMO DIJO EL DIOSDADO Y EL INFERNAL DE BERNAL….. AL QUE NO LE GUSTA Q DE VAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y tienen razón nos vamos y los dejamos para q vivan en el mar de la infelicidad.
    claudia

    #314918
    Invitado MQI
    Miembro

    Pues si se quieren venir pa Canada, ya somos bastantes los venezolanos y el grupito esta creciendo cada vez mas. Incluso vamos a tener nuestro primer crucero en un barquito en el lago Ontario

    #314919
    Invitado MQI
    Miembro

    yo como tu tambien, me voy del pais, a pesar de que mi viaje ya era planificado…pero ahora mas que nunca me voy mas rapido todavia…lamentablemente perdi un familiar en los disturbios y es verdaderamente una lastima todo lo que esta pasando aqui…
    Aqui solo quedaran marginales y las cuerdas de viejos y jala b….. pues todos los jovenes que como yo nos vamos de aqui sin importar lo que dia la gente pues coneso nadoe come en este pais o lo que queda

    #314920
    Invitado MQI
    Miembro

    Saben, tengo 9 meses que me fui de Venezuela y conservaba la esperanza de volver algún día, esa esperanza se esfumó el sábado y a pesar de la nostalgia que tengo por mi gente y lo deprimida que he estado todo este tiempo, ahora más que nunca siento que acerté en mi decisión.
    Jean, leyendo tu correo, me dolió muchísimo cuando hablas de vender de la nacionalidad, esa parte fue muy fuerte.
    Suerte a todos.

    #314921
    Invitado MQI
    Miembro

    SEÑORES CUANDO LE PREGUNTEN POR SU NACIONALIDAD EN EL EXTRANGERO RESPÓNDAN LO SIGUIENTE:
    Iyam frronmm NEOCUBA SUDAMÉRICAAA!!!! (aquí lo que se instaló fue la república popular neo socialista – marxista seudo demócrata, y pana a mi no me digan nada esta vai…a la inventó el sicópata que ya todos ustedes conocen.)

    #314922
    Invitado MQI
    Miembro

    Recuerda que todos los dias, estes donde estes, cuando te mires al espejo la imagen que veras sera la de un venezolano. Despotricas de gente que no piensa como tu, pero tu ……..que eres?

    #314923
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo soy Dominicano y apoyo a mi esposa que es Venezolana en peliar por su pais. Me da pena que te rindas y permitas que el pueblo se destruya cuando tantos a muerto por este lindo pais. Si es duro luchar y creer que todo es en vano, pero nuestra actitud deberia de ser luchadora hasta la muerte para que no se esparca esta enfermedades llamadas Totalitarianismo, Socialismo, Comunismo, y Extremismo por toda la tierra. Porque puede ser que pase en tu nueva tierra. Que Dios lo bendiga y prospere adonde este…

    EL

    #314924
    Invitado MQI
    Miembro

    Jean,

    Es muy comprensible tus sentimientos actuales de amargura, odio, rabia, asco, desilución, etc, etc, etc… Lamentablemente la mayoría de los venezolanos que teníamos la esperanza que con la salida de Chavez hubiera un resurgir de nuestro país hoy nos sentimos como unos idiotas manipulados por los medios tanto a favor como en contra de la m…. de HRCF y su cuerda de jala bo.la.s…..

    Es evidente la cag…. que son también en la oposición; que apoyados con periodistas famosos de radio y televisión también pusieron la torta en grande….No vale la pena ni contar lo que sucedió en muchos lugares de Venezuela cuando el tristemente gobierno de Carmona "asumió el poder"…. AD, COPEI, etc, etc… ya empezaban a hacer de las suyas descaradamente….

    Pero Jean, te falto algo: También quedó claro para los que teníamos duda: EL PARTIDO POLITICO QUE GOBIERNA VENEZUELA SON LAS FAN…. Es el partido más poderoso, corrupto, poca moral y dividido: PERO CON LAS ARMAS.

    Todos hemos sido manipulados cochinamente por este triangulo infernal (Gobierno, Oposición y FAN) que sólo Y COMO SIEMPRE están unicamente interesados en sus propios bolsillos…

    IMPORTANTE: La conclusión que muestras al final acerca de dedicar tu tiempo a ti y a los tuyos…. Ya la mier… de este país (que no son los pobres ni la clase media) la había tomado muchos años atrás…. Venezuela es un gran botín donde viven una cuerda de gue.b.o.n.e.s que creen en pajaritos preñados…. Esto es pan comido para ratas como Fidel, AD, COPEI, MVR, FAN, USA, etc, etc….

    Me gustaría pemsar distinto a ti, pero no tengo ni argumentos ni motivaciones…

    Suerte en tu nueva vida fuera de La república Bananera de Chavez.

    #314925
    nayarit
    Miembro

    Sabes Jean, somos muchos los VENEZOLANOS que no estamos contentos con este gobierno y si es cierto aqui mucha pobreza pero sobre todo mental, hay malandros y una basura de presidente que no sirve para nada y gente como muchos de los que visitamos esta página que nos queremos ir y no creo que sea por antipatriotas, sino porque vemos que aqui no existe un futuro cierto para muchos, lo que de verdad no comparto contigo es el ofender a aquellos que salieron a defender sus opiniones y a la VENEZUELA que todos deseamos y que peor aún muchos soñamos con tener algún día, porque pesele a quien sea nacimos aqui, tu manera de agredir a la gente más que colocarte como una persona educada y culta sabes, da lastima y gente como tu tampoco los VENEZOLANOS honesto, justos y trabajadores que vivimos aqui tampoco queremos.
    De verdad te deseo encuentres al país donde te vas todo lo maravilloso que quieres, y atodas las personas que visitamos está página que encontremos nuestros sueños fuera de Venezuela, pero no despreciandola o peor aún despreciando a nuestra gente que solo sueña en vivir en el país que los vio nacer felices.
    Un abrazo

    #314926
    Invitado MQI
    Miembro

    AL igual que Jean y muchos venezolanos, estoy super decepcionada de este gobierno y tanto de un bando como de otro. También me duele que la gente que vale la pena, con ganas de luchar, se estén marchando del país, entre ellas me incluyo, pues tengo la idea de irme, aunque me cueste, pero tambien debo que no me duela lo que pasa en Venezuela.

    Por más decepcionados que estemos, no podemos renegar de nuestra nacionalidad, Cuando dices que los venezolanos son marginales de mente (cosa que comparto contigo, más no somos la mayoría), pienas que también estás en ese saco, pues aunque seas hijo de extranjero, cuando salgas del país, serás veenzolano y punto.

    Así que es mejor cuidar las palabras, porque el que scupe para arriba, se le devuelve. Critiquemos y luchemos, si, si debemos irnos del país, de acuerdo, pero no pisotear el gentilicio venezolano, porque particularmenet yo, así como otros tantos, no lo merecemos

    mucha suerte!!!

    #314927
    Invitado MQI
    Miembro

    Bien dicho………….

    #314928
    sajc
    Miembro

    esta @!#$ se acabo son egoistas no han pensado que las personas que se van no es porque de repente estan buscando un mejor futuro para ellos sino para sus hijos y fsmiliares si los tienen ………….

    asi que el que quiera que se vaya y el que le guste esto que se quede asi de simple y salvese quien puede …..

    me da dolor como habra algunos que qerran irse y no podran ………
    por ellos pediria todos los dias un premio de loteria para poder salir pues aqui a punta de trabajo de @!#$ comes

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad