Inicio Foros La ola migratoria venezolana y despues que?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #315026
    diablok
    Miembro

    Como no venezolano logicamente me declaro ignorante en muchos aspectos de esta problematica, pero ultimamente me vengo preguntando, que pasa si triunfa el si?, a veces tengo la impresión que el problema de fondo no es Chavez, sino una gran laguna de liderazgo e ideas al interior de ese país, esto por un lado; por otra parte soy consiente lo mucho que se han visto afectadas las clases mas altas de la sociedad con este conflicto; pero se puede decir que antes de Chavez las clases mas vulnerables se han visto igualmente afectadas o siempre han estado igual, ¿las propuestas de la oposición plantean un cambio estructural a nivel ecónomico como social, en el cual se plantee un modelo incluyente y no excluyente?, se que Chavez no ha sido una respuesta para las clases mas desfavorecidas ni para nadie, pero las personas que representan a la oposición ¿lo han sido alguna vez?, si la lucha es por devolver a Venezuela a sus tiempos de riqueza ( riqueza para unos pocos y pobreza para los demas) ¿tiene sentido esa lucha?; creo que tanto la oposición como los partidarios del gobierno se han enfrascado en una carrera por polarizar a una sociedad que al contrario clama por una reconciliación, que necesita luchar junta contra la corrupción y la absurda redistribución de la riqueza: es por ello que estoy seguro que gane el bando que gane, en muy poco tiempo habra una crisis igual o peor a la que hoy agobia a Venezuela si no hay una reformulación de fondo en los conceptos que deben regir el funcionamiento de ese país.

    #315027
    Invitado MQI
    Miembro

    TE FELICITO FER, ES EL MENSAJE MAS CENTRADO QUE HE LEIDO

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.