Viendo 9 entradas - de la 61 a la 69 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #270661
    Invitado MQI
    Miembro

    esas son las clases de comentarios que hace un venezolana en españa!, que verguenza siento hacia la gente de colombia, un abrazo a los hermanos colombianos, y perdonen tanta mediocridad de parte de esta gentesita que menos mal que no estan en venezuela en este momento,….. deberian de renunciar a la nacionalidad venezolana, nos harian un gran favor

    #270662
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno decirte que quizás estas en un lugar un poco especial, no tengo nada en contra de cataluña pero la verdad es que son diferentes hasta con los propios españoles, hablan su propio lenguaje y si hay alguien que no es catalan pues, contigo hablan en su idioma y con el otro en español, tu lo entiendes, yo tampoco, bueno yo soy de tenerife aquí la gente es mas parecida a los sudamericanos en todos los aspectos, somos una isla apartada del la peninsula y así somos bastante diferentes, bueno que sepas que no todos los españoles son iguales y aquí en tenerife en las islas canarias mucho menos.

    #270663
    Invitado MQI
    Miembro

    hola soy un venezolano q’ esta en españa especificamente en almeria , andalucia, la verdad con el respecto al tema de la xenofobia, no he sentido ningun tipo de rechazo por ser de otra raza al contrario me han extendido mas la mano los mismos españoles q’ los mismos compatriotas aunque no lo crean no me quejo de la gente de almeria , lol unico malo es q’ no te hablan como nosotros de dulce y cariñoso pero no pueden ser perfectos eso era todo y la verdad q’ hay pocos venezolanos en almeria. se despide un amigo .

    #270664
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, bueno mi nombre es Tania y la verdad escribo para saber si alguno de ustedes me podria brindar informacion sobre la Xenofobia en general, o mas especificamente en Latino America.Espero q alguno de ustedes me pueda ayudar, ya q estoy urgida porque es para una monografia de al menos 30 paginas.
    Gracias
    Saludos cordiales

    #270665
    Invitado MQI
    Miembro

    Veras.

    Mi opinion es la siguiente:

    creo que la mayoria de las personas en cualquier parte de españa tienen sentido comun y consideracion por las personas. sean extrangeras o no.

    los capullos seran siempre una minoria. el problema es que en algunos sitios esa minoria es mas o menos abundante.

    en Madrid abunda la minoria de capullos xenofobos y razistas.

    en Canarias no abundan. puedes subirte al autobus, sin importar tu color de piel y la gente te tratara con respeto y dignidad.

    de todas formas te recomiendo lo siguiente:

    ve a donde te salga del xoxo y pasa de la minoria de capullos xenofobos y racistas.

    #270666
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Javier. soy cubano y concuerdo contigo en todo. fijate como es, por concordar tenemos hasta el mismo nombre. En una ocasion recibi un mail que era para ti. Ahora que he visto este foro me pregunto si te gustaria escribirme para saber como es tu contraparte cubano.

    por cierto si te decides a escribir, dejemos a los politicos afuera…

    saludos a Javier,

    de Javier

    #270667
    fjsy8
    Miembro

    Compadre no sabes cuanto te he buscado y no lo he logrado, eres el propio nomada andas de pais en pais viendo donde se puede vivir mejor, por favor, escribeme a mi correo para que al menos sea por ese medio que tengamos contacto. Ya me gradué, soy un Sub-Teniente del Ejército (NO ES GRAN COSA), pero por lo menos tengo trabajo seguro, aunq ha pasado solo un año y ya me quiero ir de baja… JAJAJA…

    Espero que estes muy bien, me enteré que te casaste, no se si tendras chamos, pero igual FELICITACIONES (mas vale tarde que nunca). Yo conseguí a mi media naranja, es la mujer con la que había soñado toda mi vida, solo que en mis sueños no aparecía que era madre soltera pero ya han pasado casi tres años y he aprendido a quererlas a las dos… Tenemos bastante que hablar hermano, por favor ponte en contacto a través de mi e-mail…

    Tu amigo y Compañero de Armas..

    Stte. (Ej.) Francisco José Rojas Delgado.
    C.I. 14.572.079
    Valencia-Venezuela

    #270668
    fjsy8
    Miembro

    AQUI ESTA MI E-MAIL:

    [email protected]

    PARA:

    JAVIER SINOBAS FERNANDEZ (VENEZOLANO)

    Atte. Francisco Rojas Delgado

    #270669
    fjsy8
    Miembro

    hola! soy una chica de catalunya que estoy hacuendo un trabajo sobre la immigracion, y me a interesado tu mensage, que me podria contestar a mi e-mail que es: [email protected], como has sufrido tu integracion aqui en catalunya, la xenofiobia que hay aqui,racismo, de donde vienes, poque has venido, como has venido.. etc y toda la informacion que me puedas dar sera bien recibida! MUCHAS GRACIAS I FELIZ NEVIDAD!!!
    Me llamo cristina lópez i tengo 17 anyos estudios 2 de bataxillerato

Viendo 9 entradas - de la 61 a la 69 (de un total de 69)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.