Publicidad


 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #290435
    Invitado MQI
    Miembro

    De todo y para todos Por más que la revolución insista en vestir a todos de rojo, la diversidad es el signo más característico del venezolano.

    Los nacidos en estas tierras son como el café de barra: se les puede pedir de todos los tamaños y sabores. Entre el vaso de leche y el negrito cerrero, el paladar saborea teteros, con leches, marrones, guayoyos, cortos, largos, oscuros, claros y pare usted de contar. Por eso aquí nadie se aburre, y probablemente eso explique que en medio de tanta peladera, tanto discurso y tanto resorte, un reciente estudio sobre la “percepción del bienestar” realizado por una red de científicos sociales del World Values Survey en Suecia revela que Venezuela se encuentra entre las naciones más felices del mundo. Del puesto 26 de la lista que se ocupaba en el 95, el país subió al 13 (chuqitii) el año pasado

    #290436
    Invitado MQI
    Miembro

    Dejame adivinar quien esta en el primer lugar….Uganda?, Haiti, Rowanda, Cuba?

    #290437
    Invitado MQI
    Miembro

    Dejame adivinar quien esta en el primer lugar….Uganda?, Haiti, Rowanda, Cuba?

    #290438
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo me acuerdo haber visto esa lista hace años y el primer país más feliz era Haiti o uno de esos países en conflicto. Da la impresiión que la felicidad es proporcional al desorden y anarquía.

    Venezuela si se dá para ser felíz pero fíjate como el venezolano evade responsabilidades. Precisamente esta semana me topé con una página con fotos de aquella marcha llamada "la toma de Caracas". Las fotos eran de las pancartas más cómicas y de los culitos más sexys… que muestra de irresponsabilidad e ignorancia cultural. Si todo se toma a guachafita es muy fácil que la gente tramposa siga impune por que todo es un chiste a la hora del te.

    #290439
    Invitado MQI
    Miembro

    Cuando una persona escribe como tu, simplemente está burlandose de todos, tu sabes que todo el que lee tu escrito se da cuenta que eres afecto al Gobierno y lo primero que hizo el gobierno cuando llegó al poder fue comprar conciencia y tu fuistes o eres uno de ellos,,,si estas bien en esta vida y este pais por que no tratas de ayudar a los que no lo están sin burla,,,por para eso te crearon para burlarte de los demás…esta es una pagina de ayuda a los más necesitados…de que te sirve demostrar al que no ve las cosas como tu de que todo es color de rosa…cundo no lo es despues que esto pase,,,,según la ley del Dalai lama el sufrimiento en venezuela será peor que nunca y espero que te acuerdes cuando te reias de los demás…algún dia Dios te castigará….Dios algunas veces es tarde pero no perdona…el que hace mal mal le ira…….

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad