Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Vzlanas con nacional europea. ESPAÑA2016.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #423915
    Andi17
    Miembro

    Primero que nada, ¡Hola!
    Abro esta conversación, porque tengo planedo irme a España (Madrid) junto con mi hermana y su hija, para mediados del 2016. Todas poseemos la nacionalidad portuguesa por medio de mi papá.
    Yo estoy cursando mi ultimo año de derecho, y los planes son irme apenas termine, mi hermana es administradora de empresas y abogada, a pesar de que ambas somos «estudiadas» estamos de algún modo claras de que en un principio no vale de mucho, por lo que de algun modo queremos ponernos a hacer muchos «cursos» como para tener conocimientos de diferentes cosas, uno nunca sabe como se hay que defender.

    Ahora bien, mi pregunta son las siguiente.
    1. La hija de mi hermana tiene 12 años, y esta en primer año de bachillerato de aqui, nos estamos preguntando; ¿como haría para ella estudiar alla( la niña ) ? o sea, si alguien pudiera facilitarme como los tramites que hay que hacerse o guiarme un poco con ello de verdad se los agradeceria de todo corazón.

    2. ¿Que papeleo consideran totalmente necesario para poder migrar a España?

    3. ¿Que me recomendarian para alquilar un piso?

    Tengo otra duda, pero esta es «muy personal» he oido, o bueno, leido incluso que la situación «no esta buena» como tambien me han dicho que todo es una «exageracion» que la calidad de vida es totalmente buena, y diferente a lo que se vive aqui (lo cual es cierto) .. yo quería saber como una minima opinion de ustedes (si son residentes de alla), yo de verdad, no creo que por muy mal que este, tenga alguna comparacion con lo que estamos viviendo aqui, aunque duela esto de irse de tu pais a otro, creo que es lo que hay que hacer; cuando ya no te sientes comoda en tu propia tierra creo que llega el momento de partir.. pero de verdad, me gustarian que me orientaran de alguna manenra con todo esto.

    Muchas gracias.!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.