Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Vivir y trabajar en Canadá

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #441821
    NENA
    Miembro

    Hola a todos, somos un matrimonio de 31 y 32 años de edad, mi esposo trabaja en la parte operativa de una importante linea naviera con 11 años de experiencia y domina el idioma inglés, yo soy graduada en comercio internacional, con 10 años de experiencia en las operaciones de buques, mi inglés es básico, tenemos dos hijas, ambas de 1 año de edad y muchas ganas de progresar, estudiar, trabajar y aprender en otro pais, nos gustaria como principal opción Canada, como segunda Australia. Por favor quien tenga a bien un consejo u orientación, se lo agradeceria.

    #441830
    Chinook
    Miembro

    Para Canada comienza por esto:

    1- Lee la seccion de Canada en «A donde quieres ir?», en la pagina de inicio de Mequieroir.com

    2- Busca la pagina web de CIC, Citizenship and Immigration Canada, en «Immigrate» y lee el proceso Express Entry. Lee tambien «Work» y «Study».

    3- Revisa la lista NOC ( http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/noc.asp) y determina si sus ocupaciones estan alli.

    Si estan en la lista NOC, ustedes tienen buenas probabilidades de inmigrar a este pais.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.