Publicidad


 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #251622
    Invitado MQI
    Miembro

    Vivir en Sydney, Australia, fue una experiencia de vida majestuosa.

    Probé un país lleno de oportunidades. Fui el año pasado a perfeccionar mi inglés en la Universidad de Sydney, y aproveché para quedarme unas semanas luego de terminado el curso para asistir a los Juegos Olímpicos.

    El nivel de vida es maravilloso. He viajado regularmente por el mundo, y nunca había sido testigo de una sociedad tan bien organizada. Seguridad absoluta, todo funciona correctamente, puntualidad inglesa y respeto por el ser humano y sus actos.

    La ciudad de Sydney es espectacular con su majestuoso Opera House y una de las bahías más hermosas del mundo. La gente es amistosa y simpática. Existe fuerte presencia de asiáticos.

    La comida es variada. Desde hamburguesas, pasando por pasta hasta carne de canguro y platos típicos del Asia. La fauna hermosa: canguros y koalas los preferidos.

    El inglés que se habla en las grandes ciudades es fácilmente entendible. Sólo las personas que viven en el interior de Australia tienen un marcado raro acento.

    Al volver a Caracas sentí una añoranza increíble y me di cuenta que estamos en un mundo desastroso. Sin embargo, estar en Australia también me permitió madurar y reafirmar que lo importante en mi vida es mi familia y seres que amo. Estoy aquí por ellos, y no me arrepiento en lo absoluto así haya dejado atrás un paraíso terrenal.

    Por último, si deseas ir a vivir, trabajar o estudiar a Sydney estimo que debes tener mente amplia. Existe libertad absoluta de preferencia sexual. Debes tener fortaleza para estar lejos de tu familia por un tiempo debido a la distancia física impresionable que nos separa, y estar preparado para estar dentro de varios aviones más de 26 horas sumadas al tiempo de espera en aeropuertos. En mi caso, partí por Sudamérica (Caracas-Buenos Aires-Nueva Zelanda-Australia).

    Realmente vale la pena. Conocerás una cultura nueva y seguramente madurarás en torno al real significado de tu vida.

    Alejandro Fresser (a_fresser@hotmail.com)

    #251623
    Invitado MQI
    Miembro

    Excente testimonial. Impresionado con la caraterística que nos destaca de las demas colonias. "NUESTRO SENTIMIENTO".
    Como Venezolano que soy, me siento dignificado cada vez que puedo tener el placer de leer palabras tan concretas, realzar los valores que nos legaron nuestros antecesores, la emoción que nos deja un viaje y descubrir que aquí en ésta Venezuela no hay nada mas que buscar a no ser nuestros seres que amamos. Por lo demas, lamentablemente, se arreglará (ojala) algún día.

    Saludos,

    Elvis Díaz.

    #251624
    BEAMY95
    Miembro

    soy enfermero y me gustaria saber si hay posibilidades de empleo en la ciudad de sydney

    #379695
    maribel
    Miembro

    hola buenos dias! es mi primera ves en la pagina soy diseñadora grafica manejo el idioma ingles. ¿Tengo oportunidad de empleo y vivienda?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad