Inicio Foros La ola migratoria venezolana VIVIR EN PANAMA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #315386
    VIVITO02
    Miembro

    CORDIAL SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO…SOY UN VENEZOLANO DE 38 AÑOS DE EDAD T.S.U EN TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ CON MAS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA AUTOMOTRIZ.
    CON TRISTEZA VEO COMO EL NIVEL Y CALIDAD DE VIDA NUESTRA SE DETERIORA.AQUI NO SE VISLUMBRA UN BUEN FUTURO.POR ESO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN RESIDENCIARME YO Y MIS HIJAS EN PANAMA…LA CUAL YA VISITE EN NA OPORTUNIDAD
    SOLO QUIERO UN TRABAJO O COMERCIO PROPIO ESTABLE PARA BRINDARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA A MI FAMILIA.Y PANAMA SE QUE PUEDE OFRECERME ESAS BONDADES.QUISIERA ME FUESE DADA INFORMACION PARA LOS TRAMITES LEGALES DE EMIGRACION A ESE PAIS.GRACIAS DE ANTEMANO.MI CORREO [email protected] AGRADEZCO SU COLABORACION

    #330687
    carolina
    Miembro

    CAROLINA07 Reciba un cordial, saludos a todos en este foro. Soy venezolana, tengo 38 años de edad, estoy graduada de T.S.U. ADMON. RECURSOS HUMANOS, y LIC. ADMON, con mas de tres años experiencia en la parte administrativa, mi país esta atravesando por muchos cambios políticos, en cuanto a su economía no esta en su mejor balance, he tomado la decisión de mejorar mi condición de vida y asumir nuevos retos, mi familia se compone de dos personas mi hijo y mi madre que me apoyado en todo momento, me gustaría establecer en panamá, para poder brindarle una seguridad a mi familia y un mejor futuro. Soy una excelente profesional les pido que por favor me ayude y me asesore con los tramites legales de emigración en ese país. gracias de antemano. Mi correo [email protected]. Agradezco su colaboración.

    #330690
    Chinook
    Miembro

    Vivito y Carolina,

    Nadie en este foro les va a resolver su problema ni les va a dar la receta de como llegar a Panama.
    La razon fundamental es que los que aqui escribimos no somos asesores profesionales. Somos voluntarios con ganas de ayudar, pero no podemos hacer mas. Ademas, cada persona es un caso distinto.
    Si quieren ayuda profesional deberan pagar un abogado o asesor.

    La tarea de buscar infoirmacion la tienen que hacer ustedes mismos. Por donde comenzar entonces? Ese es el problema.

    Que les dice su instinto? Yo no se nada de Panama, pero si yo fuera uno de Ustedes,comenzaria a indagar por quien me pueda dar informacion oficial de ese pais.
    Quien? Pues, el gobierno de Panama.
    Quien dentro del gobierno? El ministerio o servicio de inmigracion, extranjeria o como se llame la oficina de inmigracion de Panama. Seria como la ONIDEX de Panama.

    Para eso existe la mejor invencion del ser humano en los ultimos 50 a#os: Internet. Y en Internet, nada mejor que Google para buscar informacion. Google tambien funciona perfectamente en Espanol.

    Asi que, Vivito y Carolina, sientense frente a sus computadoras y dediquense a buscar la informacion oficial para inmigrar a Panama. Seguramente esa pagina tiene una seccion de preguntas o un correo e para solicitar mas informacion.
    Y si desean pagar un asesor, pues, tambien Google les ayudaria a encontrarlo.

    Dense con furia.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.