Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? vivir en madrid con 1000 euros

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #282908
    Alexmax
    Miembro

    :DSaludos a todos SE PUEDE VIVIR EN MADRID,,, UNA SOLA PERSONA CON 1.000 EUROS, CON ESTAS CONDICIONES 300 EURO ALQUILER DE HABITACIÓN 0 cervezas al mes 0 cigarro 0 compras de ropa 0 fiestas 0 restaurantes (mensual pasaje al trabajo) (mensual comida) cambios de clima,,,, cuanto aproximado puede quedar de dinero mensual. 😉 😮 😮 😮

    #282909
    Alexmax
    Miembro

    uhhhhhhh

    #282910
    Alexmax
    Miembro

    UNA SOLA PERSONA

    300 euros de habitacion O 350

    100 de comida mensual

    100 de pasaje

    100 cualquier emergencia

    600 euros mensual vives en madrid falta ropa zapato y detalles

    #282911
    Alexmax
    Miembro
    #282912
    Catalán
    Miembro

    jejeje Alexmax…

    con 100€ va a comer todo un mes?????

    Una semana, amigo…. una semana, como mucho 10 días si toma 2 bocadillos diarios a razón de 5€ o uno de 10 acompañados con agua del grifo.

    Sin embargo el Bonotransporte mensual es de menor precio…

    Realmente sabe usted algo sobre Madrid???.

    Venga, saludos cordiales, que me hace usted mucha gracia .

    #282913
    Alexmax
    Miembro

    aja como hacen los que ganan 600 euros mensual solo tienen ese trabajo comen basura de la calle por que el salario minimo en españa es de 600 euros

    #282914
    Catalán
    Miembro

    Efectivamente Lexmax,

    tal como venía demostrando, y no por equivocación, no tiene la menor idea sobre Madrid y, por lo que ahora añade, nada, nada, nada, sobre España.

    Hombre… jejejeje, gracias por la constatación, aunque no hacía falta, ya se veía claramente.

    Saludos

    #282915
    Alexmax
    Miembro

    Para el catalán ((((oye veo que tu te la hechas de sabelotodo de Madrid te apuesto que tu estas ganado solo piche 1200 euro y ni siquiera tienes apartamento propio en Madrid. O ((eres un ilegal en Madrid)) no es para ofender pero tus respuesta no son ayuda para nadie en este foro,,, si quieres ayudar coloca una buena explicación como que sueldo tiene que ganar para vivir una persona en Madrid cuanto sale un mercado mensual para una persona, el pasaje diario al trabajo,, tiene que dar respuesta constructivas, no colocar negatividad en el foro….

    Para el catalán sin ofender de parte Alexmax el español en Venezuela q no a llegado a Madrid jeje

    Lo de ilegal es solo dedicado a el catalán (disculpa a las personas ilegales por lo dicho antes sigan luchando que lograran encontrar sus metas)

    #282916
    Catalán
    Miembro

    Hola Alexmax,

    no se lo tome usted así hombre . Yo soy viejo en este foro y los habituales conocen de mí sobradamente y que jamás entro en discusiones.

    Por tanto, amigo, ni le voy a dar a usted explicaciones en lo personal ni justificaciones sobre su agrio y equivocadísimo (para no variar) comentario y apreciación en lo que a mí respecta.

    Me hacen sus comentarios mucha gracia y con este último aún me la hace más . ¿Que quiere que le diga? pues se lo digo con simpatía, de verdad.

    No se enfade, amigo, que, como no le voy a seguir el rollo, tiene usted dos trabajos: enfadarse y desenfadarse.

    Venga, un saludo simpático para usted.

    #282917
    Alexmax
    Miembro

    Buena manera de resolver los problemas. E visto que escribes en todos los foros de mequieroir.com pero e notado que siempre das una respuesta complicada y al final no llegas a nada,,,, con un vocabulario que no sabes utilizar, "bueno" como tu dices que tu eres el sabelotodo pues a un sabelotodo muy mayor no se le puede llevar la contraria…………… en este foro queremos son respuesta concreta y alentar a las personas seguir luchando por sus metas; buscar una buena solución para la persona que necesita una respuesta. QUIERO TOMAR ESTE PEDAZO QUE ESCRIBISTE QUE PARECE BURLA COMO SI TU LO SABES TODO &&&&&Venga, saludos cordiales, que me hace usted mucha gracia .&&&&&& A ESO ES LO QUE ME REFIERO a qui no venimos a decir que tu eres mas que el otro o por que yo soy negro y tu eres blanco o por que yo se mas de Europa y tu menos a qui venimos es ayudar a las personas con respuestas claras y concreta vuelvo hacer la pregunta que realizo Alejandro y no apareció mas en este foro …………..Se puede vivir en Madrid con 1000 euros mensual 300 euros de habitación O 350

    100 de comida mensual

    100 de pasaje

    100 cualquier emergencia

    #282918
    chivas12
    Miembro

    Pues en Madrid no se, pero aca en Almerìa

    100 a 120 euros en mercado mensual, Carrefour, Alcampo Mercadona.(para una persona)

    de 200 a 250 piso compartido.

    27,30 bonobus mensual.( viajes ilimitados por un mes) lo malo es que el sevicio es hasta las 22.15. si no te apetece caminar despues de esa hora, pues a pagar taxi minimo 4 o 5 euros….

    Cigarrillos Ducados(uno de los mas economicos, si quieres aparentar fuma Marlboro, eso si despues no te quejes del golpe al bolsillo) 2,35 una cajetilla me dura dos dias (apretando, en Venezuela me fumaba hasta 3 cajetillas al dia)…

    luego vienen las cañitas, que si vamos el fin de, a la playita, etc…. osea que con 1.000 se vive, pero no es para tirar cohetes, claro siempre se puede ahorrar algo….

    #282919
    Alexmax
    Miembro

    eso es una respuesta gracias Gabriel Armas,,,,, alguien de Madrid,,, vivir en Madrid con 1000 euros

    #282920
    Alexmax
    Miembro

    Se puede vivir en Madrid con 1000 euros mensual 300 euros de habitación O 350

    100 de comida mensual

    100 de pasaje

    100 cualquier emergencia

    #282921
    Catalán
    Miembro

    Hola Gabriel Armas,

    Almería no es Madrid ni Barcelona. Todos sabéis que nada tienen que ver en precios para nada.

    La comunidad autónoma andaluza es de las más económicas en lo tocante al coste de vida.

    Y como el consultante se refiere a Madrid, respondo por Madrid como lo podría hacer por Barcelona que son muchísimo más caras, sin comparación.

    Lo único que parece fijo es el coste de habitación en piso compartido por lo que dice el consultante: 300€.

    Luego, el bonotransporte, es barato, no se cuanto cuesta, pero no es mucho aunque varía si el barrio en el que vive es dentro de la ciudad o periférico. Varía, pero creo que poco.

    El asunto está en que le quedan de los 1000€, 700€ para comer, bonotrasporte y vivir ¿verdad?.

    Bueno, pues puede salir adelante malamente, trapicheando, quitándose de todo y yendo al mínimo, sin comprarse nada no tomarse las cañitas ni las tapitas y sin ir al cine.

    Es decir, sobrevivir, a mi ver, podrá. Pero malamente.

    Otra cosa es que en el piso donde viva con otros 3 (pongamos por caso) hagan puchero común y así vayan saliendo adelante. Pero, claro, si trabaja en un barrio y vive en otro, pues no puede comer todos los días en casa.

    Y tampoco nos dice el consultante si en los 300€ de alquiler de habitación en piso compartido se le cobran por fuera parte gastos de luz, agua, gas etc… que es como suele ser por la carestía de tales servicios.

    Y eso, de ser así, también habría que descontárselo.

    En definitiva, que sobrevivir en Madrid con 1000€ no es fácil aunque posible, ya digo, ajustándo todo, todo, todo, al mínimo.

    Por cierto Gabriel, me ha parecido que está usted contento de haber venido a España. Si es así, no sabe cuanto me alegro, de veras.

    Un saludo.

    #282922
    Alexmax
    Miembro

    para el catalán (cuanto de comida mensual calculas tu para una persona comiendo normal un mes "nada de lomito" ni punta trasera……..

    Se puede vivir en Madrid con 1000 euros mensual 300 euros de habitación O 350 con gastos incluido

    100 de comida mensual

    100 de pasaje

    100 cualquier emergencia

    ahora para el catalán …. me puede explicar como hacen los ilegales en Madrid que por lo menos ganan 800 o 700 euros es que no lo entiendo (enserio) la gente se muere por vivir en Madrid,,,, hay una cantidad de personas en Madrid y como hacen para vivir espero tu respuesta….. y con el salario minimo en 600 euros

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.