Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #298280
    Aliasyop
    Miembro

    Hola a todos,

    Soy Venezolana y he decidido irme a vivir a Londres a mediados de año, tengo doble nacionalidad (Española) y tengo nivel medio de Ingles.

    Tengo varias preguntas a ver si pueden ayudarme:

    1º Tengo el pasaporte español pero no tengo DNI, tendria algun problema para trabajar en Londres? me han comentado que no, pero una vez trabajando para sacar la seguridad social inglesa no lo necesitaria?

    2º Soy contador punlico en mi pais, hace poco homologue mi titulo al de Diplomada en ciencias empresariales en España, me valdria este titulo en Inglaterra?`Podria una vez mejorado mi ingles optar con este titulo por un trabajo en mi area?

    3º Referente a la seguridad social inglesa, estando alla trabajando disfrutaria de los mismos beneficios sanitarios de los ingleses, es decir asistencia medica gratis (como en españa) o tendria q pagar un seguro medico??

    4º Con cuanto dinero minimo deberia disponer para mantenerme mensualmente en Inglaterra aprox?

    5º Que tal tratan a los emigrantes alla? Es dificil hacer amigos?

    6º Cuales serian las mejores epocas para emigrar? mi fecha tentativa de viaje seria mediados de Mayo primeros de Junio… Despues del verano es buena epoca?

    De antemano gracias por su ayuda…

    #298281
    Cornelius
    Miembro