Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #298301
    juancho
    Miembro

    hola a todos tengo la intencion de irme a vivir en italia pero no tengo ningun titulo ni nada me gustaria que me ayudaran con la informacion pues que posibilidades hay de entrar como turista y arreglar los papeles y la idea es poner un comedorsito con unos 15 mil euros y si es rentable un comedor latino haya me gustaria que me ayuden las personas que viven haya todo esto lo tengo pensado hacerlo con mi esposa gracias y saludos

    #298302
    j.bcn
    Miembro

    Saludos Juan, Si tienes ganas de irte a Italia te recomiendo leer este tema https://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?PAGEN_1=1&FID=24&TID=17715#nav_start

    Ahí un chamo que se llama Alexander cuenta su testimonio y le fue muy bien, te aseguro que si le escribes el con gusto te ayudara… Tambien te recomiendo que entres a este sitio http://it-it.facebook.com/people/Oportunidad-De-Vida-Italia/100003086422440

    Ellos son un grupo que ayuda a los que llegan a Italia (claro no es gratis pero cuando uno no tiene conocidos en un pais q no conoce no hay muchas opciones). Estas personas estan recomendadas en el tema que te deje arriba de alexander yo les escribi y me parecio in teresante lo que ofrecen mas no me dieron precio y no lo pregunte porque mi destino no es Italia sino Barcelona.

    Espero que te halla servido de algo esto que te escribo

    Suerte!!

    #298303
    j.bcn
    Miembro

    Busque el email que me enviaron los de Oportunidad de Vida Italia y aun lo tenia!! Juan te lo dejo aca para que puedas leer y ahi tu ves si eso te sirve… es lo mas que puedo hacer por ti

    Buenos dias Jesus. Te explico mejor que nuestro paquete es por 3 meses . Te incluimos , comida, hospedaje, transporte , idioma, papeleo de legalidad, y trabajo en tu area en un plazo de 3 meses. Es una magnifica oportunidad porque cuando llegas a un sitio desconocido nadie te ayuda , no sabes a que organismos dirigirte, no sabes si encontraras trabajo y vives siempre una expectativa que no sabes si todo el esfuerzo que hiciste por emigrar tendra algun fruto. Tan bien muchos temen en perder mucho dinero para solo probar y tener que devolverse. Nosotros te aseguramos que nada de eso le pasa a las personas que hacen nuestro paquete, porque en minimo 3 meses ya estaras estabilizado viviendo solo y ganando aproximadamente unos 1200 euros mensuales que es el sueldo minimo aqui. Recuerda que para eso tenemos 3 meses, no creas que es llegando y ya vas a ganar eso, primero debemos ver tus competencias y que tan bueno eres en lo que haces o en lo que quieras trabajar. Pero con seguridad en 3 meses te prometemos eso ya que conocemos el sistema italiano como es asi como conocemos mas de 100 diferentes agencias de trabajo que cada dia nos dan las primeras opciones en las entrevistas de trabajo, ya lo demas dependera de ti pero hasta ahora todos han tenido buenos resultados, lo primero es poner claras tus metas y que es lo que de verdad quieres hacer. Tambien tenemos varias personas que le damos cursos de italiano por skipe y asi se van familiarizando con nosotros. Y como son clases personalizadas apreden muy rapido. El costo de las clases son 6 euros la hora como 70 mil Bsf la hora . Esta bien economico ya que son 2 profesores especializados a parte que un curso especializado en venezuela cuesta a partir de 200 mil la hora. Esto lo estamos haciendo ahora con 3 personas en cualquier horario de su conveniencia. Con respecto a la propuesta, es mucho mejor que te vengas ya con algo de conocimiento del italiano, para que no pierdas tiempo en aprender el idioma aqui (solo te sirva para perfeccionarlo aqui).

    Ahora con respecto a preguntas frecuentes :
    1.- Como son las condiciones de paga: Podrias pagar apenas llegues aqui y veas que todas las condiciones son lo que te hemos prometido.
    2.- Referencia tenemos bastantes de las personas que hemos ayudado a cumplir sus metas.
    3.- Podemos hablar por nuestros telefonos en italia o por skipe como prefieras.
    4.- Con respecto al contrato , te explico es depende de la empresa donde trabajaras, y el contrato te lo hacen ellos como te dije el sueldo minimo por 8 horas de trabajo en tu nivel serian 1200 Euro mensuales. Cuando llegas te inscribimos en nuestra empresa como trabajador para que tengas todos tus permisos de legalidad etc pero al comienzo tu trabajo no seria en tu rama, seria directamente con nosotros. Mientras te sacamos todo el papeleo , como el codice fiscal, tu tesera sanitaria , tu cedula italiana , etc , etc. Pero apenas llegues vamos a las 100 agencias y buscamos un trabajo especifico en el area que tu quieras trabajar. Tambien si quieres trabajar rapido y ganar mas dinero mientras consigues el trabajo que deseas puedes trabajar en restaurantes y tiendas de conocidos . Ellos te pagan aproximadamente 5 euros la hora . Y te dan trabajo de 5 a 8 horas pero esto seria mientras consigas en lo que tu quieres.
    5.- Es importante que sepas que despues de los 3 meses ya tendras trabajo y todos tus papeles para estar legal, por lo tanto te ayudaremos (al dar nuestras referecias sobre ti al dueno del apartamento) a alquilar tu propio apartamento el cual ya comenzaras a pagar de tu trabajo, en pocas palabras despues de los 3 meses ya estaras solo en tu propia casa y con tu trabajo. Claro cualquier otra ayuda que te podriamos prestar estaremos a tu orden y tambien agradeceriamos que contaras tu experiencia para que otras personas cumplan su sueno.
    En si eso es todo. Si sigues interesado estamos a tu orden.

    [email protected]

    Escribeles tu a ver que tal

    #298304
    juancho
    Miembro

    gracias jesus muy inportante esto te lo agradezco mucho inmediatamente me pongo en contacto con ellos

    #298305
    j.bcn
    Miembro

    De nada, espero cuentes aquí tu testimonio ya que tu experiencia le puede servir a alguien mas

    Saludos y suerte

    #298306
    GAngeloE
    Miembro

    juan cordova escribió :
    undefined

    Saludos Juan mire tus mensajes ya de enero y queria preguntarte que tal te fue por alla si fuiste o que? me he intentado poner en contacto con esta gente para hablar con ellos pero no he recibido respuestas si tienes algun email o pinblackberry para comunicarnos mejor..

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.