Publicidad


 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Bebbop.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #438928
    Bebbop
    Miembro

    Buen día, quieiera información o guía en cuanto a emigrar y empezar allá en EEUU, soy venezolano, tengo 30 años, docente en educación integral con maestría en gerencia educativa, trabaje como docente 3 años, y tuve que renunciar por problemas políticos y porque las , condiciones económicas del país me imposibilitaban mantener a mi familia, tengo esposa y es odontólogo (25 años) tenemos una hija de 1 año…. Mi esposa tiene un hermano viviendo allá que ya tiene la residencia permanente (el trabaja para una petrolera) pero el no es muy dado en este tema ya que el trabajo de el es en campo

    Pd: tengo dominio del ingles en un 60% hablado y 80% escuchado y leido

    Quisiera alguna asesoria muchas gracias de antemano

    #438937
    Chinook
    Miembro

    Bebop,

    No las tienes facil. Tener un cunado Residente Permanente en EEUU no le sirve a tu esposa para ser «pedida». Lee esto tomado el US Citizenship and Immigration Services:

    Bringing Siblings to Live in the United States as Permanent Residents
    Eligibility
    To petition to bring your sibling (brother or sister) to live in the United States as a green card holder, you must be a U.S. citizen and at least 21 years of age. Permanent residents may not petition to bring siblings to live permanently in the United States.

    Estas escogiendo el pais MAS DIFICIL para ser admitido como inmigrante. Todo el mundo cree que no, pero asi es.
    Tambien es altamente improbable que obtengas un empleo aplicando desde Venezuela online. Los extranjeros no la tenemos facil en EEUU para legalmente encontrar empleo.
    Ganar la loteria de visas es igualmente improbable.
    Practicamente no tienes oportunidad de inmigracion legal a EEUU.
    Con familia NI SE TE OCURRA algo ilegal. Eso es para solteros y jovenes sin nada que perder.

    Por otra parte, ustedes tienen un perfil profesional bueno para inmigrar a Canada, donde a diferencia con EEUU, pueden someter su aplicacion por los caminos normales, sin necesidad de familaires ni contactos ni nada. Les faltaria mejorar el ingles, nada mas. No es facil, pero es probable siendo ambos profesionales.
    Pero como solo quieren EEUU, bueno, alla ustedes.

    #439071
    Bebbop
    Miembro

    Muchas gracias chinook, esa es una opción ya que esta el cuñado allá y nos da la mano, no estoy cerrado a otros países y voy a averiguar para aplicar a Canadá, ojala y se pueda lograr emigrar. También he pensado en irme solo primero y después que vengan mi esposa e hija… Todo sera por la vía legal eso si! De ilegal a ningún lado, no sirvo para estar escondiéndome o cosas por el estilo…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad