Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #320139
    Invitado MQI
    Miembro

    un saludo a todo aquel, que la este mensajeestoy graduandome de tcnico en informatica, por lo quehe estado hablando con mis padres aceca de irme a europa a mejorar mi acrrera, ya que mi inclinacion es hacia la internet, ymuchos sabmoes que ese campo esta creciendo en venezuela perono se da en las universidades, mi pregunta es ¿es muy dificil que yosiendo venezolano entre a estudiar en francia?, mi abuelo es francés, ero eso o me acredita nada, hablo frances pero en mi casa , pero lo puedo perfeccionar, ademas es un requisito parair a francia a estudiar, eso no me preocupa sino , me pueden orientar hacia otro pais europeo(que no sea inglaterra). gracias a todos, por favor disctamos este tema si?

    #320140
    Invitado MQI
    Miembro

    hey, check my site!
    [url]http://www.geocities.com/eliasacevedo/elias.swf[/url]

    #320141
    Invitado MQI
    Miembro

    Me parece que no debes pensarlo mucho, yo llegue a francia el año pasado y no sabia ni decir Bonjour pero ya he aprendido bastante y estoy estudiando, los estudios son muy baratos lo que puede ser caro es la estadia pero hay muchas residencias estudiantiles a las que puedes optar

    #320142
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola estimado amigo Humberto me gustaría que ambos nos pongamos en contacto, mi correo es [email protected] , me gustaría y me ayudaría mucho el ponerme en contacto con usted. Gracias por sus palabras de apoyo,… me gustaría saber en qué universidad o instituto se encuentra estudiando, digo yo para orientarme y tal ves me pueda orientar. Gracias.

    #320143
    Invitado MQI
    Miembro

    Humberto,

    Mi esposa y Yo queremos terminar nuestros estudios en el exterior. Ella quiere hacer un Post grado y Yo finalizar el Pre-grado
    primeramente el idioma y luego la carrera universitaria, podrias decirme contarnos donde estudiastes y luego como hicistes para aplicar para la Universidad.

    Gracias
    Jonathan H
    [email protected]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.