Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #298967
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, soy Venezolana tengo 25 años, soy Técnico en Informática y me estoy especializando en Telecomunicaciones…

    Puede alguien hablarme del costo de vida promedio para una pareja en Canadá?
    Cuál es la temperatura mas baja en invierno por lo menos en la Ciudad de Toronto ó Montreal?
    Cuáles son las posibilidades de conseguir empleo estando aquí en vzla mediante las páginas de Internet y cuál es el salario mínimo empezando?.
    Como es la gente?.
    Obligatoriamente te exigen para poder trabajar en el área que hables Inglés?
    Cuanto cuesta estudiar Inglés en un sitio no muy costoso?

    Me gustaría irme para Canadá ya que la calidad de vida es mucho mejor que los Estados Unidos, quisiera toda la información que pudieran suministrarme para terminar de tomar esta decisión ya que en este pais Venezuela se hace cada vez mas imposible vivir.

    Saludos a todos espero sus respuestas….

    #298968
    Invitado MQI
    Miembro

    BUENO TE PUEDO DECIR QUE NO ESTOY EN CANADA PERO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y HE VIAJADO A CANADA, Y POR EJEMPLO AHORA EN EL ESTADO QUE ME ENCUETRO QUE ES CENTRO NORTE LA TEMPERATURA ES DE 30 GRADOS F IMAGINATE Y HE IDO A CANADA EN INVIERNO Y LO NORMAL PROMEDIO ES DE 10 F , PARA QUE TENGAS UNA IDE LA CALIDAD DE VIDAD EN CANADA ES IGUAL A USA ME ATREVO A DECIR QUE EN USA ESTAMOS MEJOR PREPARADOS EN COMPUTACION QUE CANADA YA QUE CUANDO ESTUDIE MI MASTER EN CIENCIAS DE LA COMPUTACION EN USA COMO HABIAN ESTUDIANTES CANADIENSES Y VIENE MUCHOS A EDUCARSE Y MEJORAR AQUI, BUENO PARA QUE TENGAS UNA IDEA LA DIFERENCIA ES QUE EN CANADA SE HABLAN OFICIAL 2 IDIOMAS FRANCE E INGLES PERO EL FRANCES ES MUY DIFERENTE AL DE FRANCIA CAMBIA MUCHO, Y LA INMIGRACION ES MAS FACIL EN CANADA QUE AQUI EN USA BUENO QUE TE SIRVA DE ALGO Y TENGO MUCHOS AMIGOS DE INDIA QUE ESTAN EN CANADA BUENO CUIDATE Y SUERTE

    #298969