• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Cornelius.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #226134
    pekeño
    Miembro

    ola me gustaria k me a consegaran estado pensando durante un en irme a vivir a canada cuando cumpla los 19 me gustaria saber si con los estudios de primaria y de formacion profesional k a ora estoy estudiando se puede tambien me e pensado ir a estados unidos pero me gustaria k me digeran k pais es mejor para vivir y trabajar un saludo y gracias

    #226135
    Cornelius
    Miembro

    chamo lee lo que te puse en el foro de Estados Unidos

    de momento no aplicas para Canada tienes que hablar ingles o frances y tener experiencia laboral y tener un minimo de fondos o sea dinero

    ahh y antes que vayas a preguntar por alla, tampoco calificas para Australia, por lo mismo qu epara Canada, debes tener una carrera u oficio y experiencia laboral

    los preceso sde inmigracion estan diseñados de talmanera que una persona contu edad es imposible qu elos pueda hacer a menos que te sea por via indirecta es decir un familiar que te de la residencia o casandote

    lee y averigua y si quieres emigrar preparate para ello, y estudia ingles

    #226136
    18847720
    Miembro

    pequeno

    Hola Pequeno , mi primer pregunta es donde estan tus padres y cuanto apoyo de ellos tienes en esta saga de irte a un nuevo pais a tu edad? Pideles que te respalden financierae para que te den una visa de estudiante para que vengas a estudiar ingles , si es que estan en capacidad de hacerlo y de esa manera veras que tal es el pais y si te gusta o no , quizas encuentres alguna candiense que se quiera casar contigo y te ayude a sacar los papeles y listo .

    De la manera como te presentas diciendo que tu eres el que estas escogiendo a donde irte si a USA o a Canada es bastante ingenua en el sendo de que si piensas venirte legalmente sin apoyo de tus padres y siendo menor de 21 anos es de verdad casi imposible .

    No te quiero desanimar pero tus padres todavia son muy necesarios en tu vida por lo menos hasta los 21 anos de edad y esto de emigrar es un ejemplo de esa dependencia , habla con ellos y si dicen que si dale con la visa de estudiante y si te vienes avisame para conseguirte trabajo que aqui tengo buenos contactos para una persona como tu . saludos

    #226137
    Cornelius
    Miembro

    es que Pekeño creo que es español y cree que puede escoger entre Canada o USA como escoger UK o Alemania

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.