Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #531206
    Sil. A
    Miembro

    Hola, Mi esposo y yo (junto a mi hija de 1 año) estamos viendo la posibilidad de ir a vivir a Australia, ninguno de los dos tenemos titulo Universitario, ni terciario, quisiera saber si alguien tuvo la suerte de conseguir la visa, para su familia también, y poder entrar a Australia para vivir. Por lo que leí son muy estrictos con el ingreso de profesionales. Sí realice cursos como operador de PC, y soy Asesora de Imagen recibida, actualmente trabajo y estudio (en la Universidad) pero me falta más de la mitad de la carrera aún. Tenemos una tía que vive en Australia (Melbourne). La verdad me gustaría saber si alguien pudo conseguir la visa, y que tipo de visa es, queremos vivir en Australia, por que, por lo que leemos es un país con muchas posibilidades y queremos crecer como persona y poder brindarle un futuro a nuestra hija, nosotros somos de Argentina y la cosa aquí esta muy complicada.
    Quedo ansiosa por conocer sus historias. Saludos

    #531211
    marcel25
    Miembro

    lamentablemente creo que no tienen el perfil requerido para ir a vivir a Australia , ya que exigen carrera, experiencia y dominio del ingles, ademas de una suma en dolares de apoyo.

    aqui algo de informacion:

    https://www.mequieroir.com/paises/australia/trabajar/

    si son menores de 30 años, podrian optar a una vida de una visa que les permite estar alla por uno o dos años trabajando y estudiando , pero no conduce ni a la residencia ni a la ciudadania y despues de los dos años se tienen que ir, aqui te dejo algo de informacion:

    https://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/W_H_Visa_General_info.html

    #531290
    Sil. A
    Miembro

    Marce agradezco tus comentarios, si ya había leído esos Link por eso la pregunta si alguien pudo conseguir la visa igual, quizás al principio estudiando y luego de un tiempo, renovando las visas poder quedarse más años.
    Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.