• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por luis0979.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #380180
    jesusberi
    Miembro

    Mi nombre es Jesus llegue a Australia hace un año y medio en principio vine por un año pero extendí por otro mas, la cuestión es que mi visa termina en Noviembre y no se que hacer…lo cierto es que echo mucho de menos España, no se si volver a renovar o ir para otro sitio…lo cierto es que venir aqui ha sido la mejor decision que pudo tomar, me gustaria que comentarais vuestras experencias, que pensais o si alguno esta pensado en venirse para Australia tambien pues orientarlo.
    Un saludo a todos

    #380181
    bles
    Miembro

    hola Jesús buen día mi nombre es Carlos soy venezolano hijo de españoles actualmente vivo en Madrid pero mi idea principal siempre ha sido vivir en Australia estoy un poco asustado o preocupado por tomar dicha decisión de irme a vivir a trabajar y vivir en Australia actualmente estoy con mi esposa nos hemos casado aquí en Madrid yo actualmente no manejo el idioma del inglés en cambio mi esposa sí, ella es odontólogo ya tiene su número de identificación de extranjero pero no sabemos si le es factible allá en Australia es decir que sí con ese número de identificación ella podrá trabajar allá por otra parte yo estoy dispuesto a trabajar en cualquier sector bien sea camarero dependiente de tienda o en comida rápida.
    quisiera que me ayudarás un poco en cuanto a documentación o pasos a seguir para poder irme a Australia
    Agradecido por la ayuda que puedas brindarme
    un saludo

    #380308
    marcel25
    Miembro

    bles, disculpa pero ese numero extranjero que pais se lo emitio??Australia o España? creo que estas muy muuy confundido

    #381094
    bles
    Miembro

    Hola Marcel25, el numero de extranjero fue emitido en España, se llama N.I.E. ( Numero de Indentificacion de Extranjero ) y en cuanto a que estoy tan confundido?

    #381118
    marcel25
    Miembro

    Hola, me imaginaba qu eera emitido por España y digo que estas confundido, porque estas pensando que un documento emitido por las autoridades españolas les va a dar permiso para vivir y trabajar en Australia, o sea quizas eso te serviria en otro pais de la Union Europea pero para Australia definitivamente no, y tampoco para Estados Unidos ni Canada, te lo digo porque aqui usualmente se meten españoles pensando que pueden irse para alla a vivir

    #381957
    luis0979
    Miembro

    Buenas quien me podria informar si la agencia RC australia es confiable,, quien a tenido experiensia con dicha agencia.. Gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.