Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Visado para venezolanos..!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #300283
    vmc
    Miembro

    Asi mismo, en la semana salió el notición, a partir de enero 2004 a todo súbdito del loco de sabaneta, le exigirán visa para entrar a la madre patria que le parió.
    Esto obedece en parte, a detener la afluencia de colombianos y ecuatorianos que «consiguen» ser venezolanos y de ese modo pasan el filtro que tienen en sus respectivos países…… 🙁

    #300284
    Invitado MQI
    Miembro

    @!#$ (perdón por la palabra) yo sabía que eso iba a pasar y de verdad que no me extraña. Llegará un día, no muy lejano, en que nos pedirán Visa para poder entrar a paises como Chile, Inglaterra y pare Ud. de contar (actualmente no necesitas visa para entrar y puedes estar un máximos de 3 meses). No solo por el loco que está como presidente, sino por la gran decadencia de nuestros paises latinoamericanos. Que tristeza.

    Gracias Víctor por la información

    PD: de donde obtuviste esa información?

    #300285
    13869729
    Miembro

    ESTO ES CIERTO Y VERDADERO ESTE PRESIDENTE QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS ES UN TOTAL Y LOCO DESQUISIADO DE VERDAD NOS ARREPENTIMOS DE HABERLO ELEGIDO Y NOS EQUIVOCAMOS PORQUE NUNCA PENSE QUE FUESE A IMITAR A FIDEL CASTRO COMO LO HACE EN LA ACTUALIDAD

    #300286
    Abril25
    Miembro

    Es cierto lo peor que nos ha podido pasar es haber confiado en un desquiciado mental y al paso que vamos nos van a pedir visa para entrar a cualquier pais, habramos los ojos vamos directo a navegar en los mares de la felicidad cubana, lo unico que falta es que impidan la salida de venezuela, ojo nos estamos convirtiendo en una replica cubana y la gente no quiere despertar.

    #300287
    lizfdez
    Miembro

    Victor, por favor me puedes dar la pagina web donde aparece la noticia? gracias.

    Saludos desde Madrid.

    #300288
    Invitado MQI
    Miembro

    OSEA QUE A PARTIR DE ENERO ES QUE VAN A SOLICITAR VISA PUES YA ESCUCHE QUE ESPAÑA PIDE CARTA DE INVITACION ANTERIORMENTE ESTO NO ERA NECESARIO

    #300289
    Invitado MQI
    Miembro

    ESO LES PASA POR ANDAR CREYENDO EN NEGROS…….JI JI JI

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.