Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   diazpde hace 1 año, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #499911

    FightTina11
    Miembro

    Hola, buen día.

    Quisiera saber qué tipo de visado puedo aplicar en Canadá para residir ahí.
    Tengo entendido que no se puede aplicar a la residencia permanente si apenas te has graduado en tu país, ¿es correcto?

    Planeo irme terminando la carrera aquí en México (aprox 2-3 años) así que quiero creer que tengo tiempo suficiente para juntar papeleo, tiempo sobre procesos, etc.

    Una vez terminando la carrera aquí, tengo que recertificar allá y probablemente hacer/estudiar alguna otra undergraduate bachelor’s degree. Sin embargo quiero saber qué visado es el más necesario para mí una vez que me gradúe y vaya para allá.

    Gracias.

    #499927

    diazpde
    Miembro

    Si eres un profesional realmente deseas vivir y trabajar en Canadá y dispones de un módico capital y te hace cuesta arriba acumular los puntos para el Express Entry Program, bien sea por tu edad y/o idiomas te sugiero revises esto:

    1.- Opciones de Inversionista
    En Canadá necesitas tener +10 millones de CDN$ Vs. 500 mil US$ (USA-EB5)
    Si los tienes, tu capital ya no es módico y perteneces a otro rango y recibirás tu visa de residente permanente de manera inmediata.

    2.- Estudiante universitario
    Si vas con familia y debes empezar por estudiar para 2 años, necesitaras unos 80 K$, eso es si no necesitas un mayor nivel de inglés, si necesitas mas ingles tu necesitaras unos 100 mil CDN aprox.
    En promedio podrías lograr obtener tu visa de residente a los 2-3 años y en el ínterin has gastado entre 80-100 Mil CDN$

    3.- Si vas con una Start Up Company irías bajo Start-Up Visa Program, necesitas adquirir al menos el 10% de las acciones, un nivel de inglés menos exigente que los otros programas (5/10 -CLB Level). tener un alto perfil profesional y una inversión que ronda los 100-120 mil USD$.

    Lo bueno de esto es que te dan de manera inmediata tu residencia permanente, recibirás un entrenamiento por 6-8 meses, trabajaras con la empresa y tu inversión potencialmente la podrías recuperar y/o multiplicar en corto tiempo si estas dispuestos a trabajar duro.
    Si te crees que llena los requisitos para Start-Up Visa Program, deja tu contacto.

    NOTA: No cobramos, no es estafa, solo somos una Start UP que esta mudándose a Canadá y necesita completar su equipo de trabajo cumpliendo los requisitos del Start-Up Visa Program.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.