Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #361194
    Horihuen
    Miembro

    Estoy pensando en colicitar una VISA de turista para Canada, pero según lo que he leído y por lo que me han contado amigos viviendo allá, Canada suele ser muy extricto con sus leyes.
    Para poder solicitar está VISA tengo entendido que tengo que hacerle ver que planeo quedarme en mí país recidente y que solo voy como turista, y quisiera saber si necesito algo adicional a la carta informativa indicando mis lazos en Venezuela como familia, trabajo y estudios. También tiempo de espera de la solicitud, y sí es mejor hacerla online o por la VAC, ya que he visto tantas personas que presenta problema con esta.

    De antemano gracias por cuaqluier información que me puedan brindar.

    #361333
    Chinook
    Miembro

    Cierto.

    Tienes que demostrar que tienes lazos muy fuertes en Venezuela y no tienes la minima intencion de quedarte en Canada.

    Mas que una carta explicativa, debes ensenar documentos que demuestren que tienes al menos una propiedad o un negocio, o ambos. Y que no los puedes dejar por nada del mundo.

    Online o en persona, la verdad es que no se mucho al respecto.

    Por ultimo, reza unos cuantos padre nuestros y ave marias para que el funcionario consular que revise tus papeles no amanezca amargado y con la yugular atravesada, y no te niegue la bendita visa.
    Hay personas que han llevado TODO e igual los repelentes y prepotentes funcionarios les niegan la visa, solo porque les da la realisima gana, por joder.

    #367996
    Horihuen
    Miembro

    Es lo que tengo entendido, pero no sabía que aplicar para la visa turista sería tan complica.
    Igualmente muchas gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.