Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #290080
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Gonzalo,lei lo que le escribiste a Virgina.Yo estoy tramitando mi visa de estudiante., pero tengo grandes dudas de cuanto ha de ser lo que se debe mostrar en el estado del banco, y cuales son las preguntas mas comunes.
    Si,tienes informacion , por favor te agradecere mucho la ayuda.

    Vanne

    #290081
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Gonzalo,lei lo que le escribiste a Virgina.Yo estoy tramitando mi visa de estudiante., pero tengo grandes dudas de cuanto ha de ser lo que se debe mostrar en el estado del banco, y cuales son las preguntas mas comunes.
    Si,tienes informacion , por favor te agradecere mucho la ayuda.

    Vanne

    #290082
    Invitado MQI
    Miembro

    Tengan muy buena tarde, les escribe John Calderon, soy colombiano, el Centro de Estudios Financieros me otorgó un abeca para el período octubre de 2005 a octubre de 2006, al día sigueinte de habe rtenido la cita me dieorn una joha en la cual decia "notificacion de denegacion", me habian negado la visa, la razon? solo la sabian ellos, pues no me motivaron o no me fundamentaron el por qué d ela negativa? y eso que estoy becado, pues ña beca la tengo vigente. Lo que dice eses escrito es que puedo ejercer el llamado recurso contencioso-administrativo ante el tribunal de justicia de Madrid. que debo hacer, i su pueod ejercer el recurso que puedo aducir? la verdad toda mi documentacion estaba completa y contaba con dos avales uno en españa y otro aqyui en colombia. Gracias por la colaboracion que me puedan brindar.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.