Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #288788
    adrian77
    Miembro

    Hola gente.., bueno les escribo para compartir mi experiencia con algunos como yo.
    En mi caso solicitaba una visa de turista en la embajada americana, pero me fue rechazada, es mi primera vez, quizas por no tener en cuenta ciertos detalles, aun teniendo mi carta de trabajo, mis estados de cuenta con dinero suficiente para el viaje, una direccion en donde llegar, incluso un itinerario hecho y los datos en la planilla correctos…pues aun asi no es suficiente, les comento que a todas las personas delante de mi e incluso a mi, les preguntaron si teniamos propiedades y si donde viviamos es casa o apartamento propios… bueno, yo no lleve ese tipo de documentacion ya que el sitio donde vivo es de mis padres.. y no esta a mi nombre..pero.. les digo que lo voy a seguir intentando… tal vez les haga falta tener ese tipo de bienes para que ellos vean que si tienes porq regresar a venezuela.
    Si estan pasando por esto… quizas es por aun tienen documento faltantes.. y deben llevar todo lo que incluso no tengan.. y cero nervios… aunque quizas por la velocidad de como te hacen las preguntas pues es provable que te pongas un poco nervioso no debes de dejar que te intimiden, mi proximo intento sera en mayo, espero tener mas cosas para poder respaldar mi sitiacion en vzla, les recomiendo que busquen la manera de que un familiar o amigo cercano les ayude con eso.. que les venda una propiedad y luego de que les den la visa se lo venden de regreso, para los que puedan, tambien sirve si tienen los documentos de propiedad de una empresa, es todo por ahora, espero que si pasan por esto, no queden varados sin volver a intentarlo hasta que se las den.

    GO FOR IT!!!

    JERRY.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.