Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #275977
    niquita
    Miembro

    Quiero irme a hacer un postgrado, soy venezolana, dura 6 meses, mi pregunta es si luego de que termine el postgrado puedo quedarme para trabajar?… conozco amigos que estan en estados unidos y la visa que le dan para hacer postgrado les da un año de gracia para esto… en españa es igual????

    espero sus respuestas

    Mon.

    #275978
    demian59
    Miembro

    mira monica, si se puede solo q hay q seguir una serie de requisitos para no quebrar la ley, aqui los dueños de comercios no se arriesgan a contratar gente como antes por q ahora las multas son altas.Pero si pides permiso de trabajo despues d estudiar no habra problrema, soy venezolano y estoy en madrid a estudiar my post grado. Me dieron la visa d estudiante y esto aqui es una sola @!#$, jejeje

    Venezolanos!!! Unios!!! q se jodan los chavistas!!!!

    #275979
    Invitado MQI
    Miembro

    Esto ya lo respondí antes y borraron el "post".

    La respuesta es NO, deberás regresar a Venezuela una vez que se termine la visa de estudiante o cuando dejes de estudiar por cualquier motivo.

    Podrás solicitar una visa de trabajo, pero será el empleador quien inicie el proceso y tú debes regresar a Venezuela mientras se tramita la misma. No conozco los plazos actuales, pero hace un tiempo el proceso de aprobación de una visa de trabajo duraba casi un año.

    Cedric

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.