Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #219724
    LuisJ
    Miembro

    Hola a todos,
    Yo tengo una oferta de trabajo y ya firme contrato la compania me mando la aprobación de la oferta por el departamento de recurso humano de canada. Ya yo fui a la embajada y me mandaron hacer los exámenes medico, ahora la pregunta que tanto tiempo se tardan en llamarte, y cuando te llaman que hay que hacer?
    si alguien sabe algo por favor avisen gracias

    #219725
    nellypb5
    Miembro

    Hola José…

    Mi esposo está procesando también su visa de trabajo a través de una asociaciín en Canadá ycuando se tarda muuuucho el proceso, son 6 meses.

    Los tiempos varían entre 3 y 6 meses.

    Lo tuyo sale rapidito, tranquilo. Le doy 3 meses a lo sumo porque ya te dieron la orden de los examenes.

    Suerte

    PS: Lo no tan bueno es llegar a Canada en Invierno. Bueno, no importa, es un invierno sin Chavez acechandote…eso es muuuuy bueno

    #219726
    LuisJ
    Miembro

    Hola como estas Bueno todo mi proseso se tardo un mes. Ya estoy aqui desde el dia 22 de julio dias despues de poner este aviso me llamaron y aqui estoy ahora estoy viendo en el proseso para traer a mi esposa.

    Gracias

    #219727
    GABBANA
    Miembro

    HOLA BIGJOE

    AMIGO NO ENTENDI TU COMENTARIO EN VERDAD COMO QUE SE TARDO 1 MES?? POR CUAL TE FUISTE??? SI PUDIERAS DAR MAS DETALLE TE LO AGRADECIERA.

    SALUDOS

    MM

    #219728
    gfranzua
    Miembro

    hola la verda me quiero ir alguien me puede ayudar

    #219729
    gfranzua
    Miembro

    me muero por vivir en canada y quieo que se realice mi sueño

    #219730
    LuisJ
    Miembro

    Hola forista. Como yo comente ya. Yo tenia una oferta de trabajo y con contrato firmado. todo se tardo un mes desde el primer dia que fui a la embajada. si desea venir con visa teienes que tener una oferta de trabjo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.