Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #289698
    jsd76
    Miembro

    actualmente estoy trabajano legal con visa de trabajo, si yo pido la green card de trabajo se la dan automaticamente a mi esposa o despues q se me la den a mi se la dan a ella

    #289699
    Invitado MQI
    Miembro

    saludos, muy probablemente se la daran a los dos pero con tiempos muy pequeños de diferencia, de unos meses tal vez, tiempo que es corto comparado con el de la obtencion de la green card via sponsor de alrededor de 3 años…

    #289700
    Invitado MQI
    Miembro

    hola luis gracias por tu respuesta, pero esta visa tambien incluye hijos? es decir, yo puedo hacer la solicitud de mi esposa y mi hijo en la misma planilla. Por cierto no entendí el punto donde dices que vía sponsor se tarda 3 años en que se la den a mi esposa y mi hijo? yo tengo sponsor eso es bueno o malo se tarda más el proceso o se facilita? gracias

    #289701
    Invitado MQI
    Miembro

    Jorge, lo primero que te dice la gente (que me imagino ya lo habrás escuchado) es no ponerte a escuchar rumores. Buscate un buen abogado de inmigración con referencias, por cortar esquinas puedes terminar perdiendo tu visa como le ocurre a mucha gente. No te victimises y buscate a alguién que te guie profesionalmente que si los hay y no son caros, de hecho, muchos saben trucos para que te salgan los papeles rápido.

    Suerte.

    r

    #289702
    Invitado MQI
    Miembro

    claro, incluye a los hijos menores de edad y a los que son mayores de edad bajo muy especificas circuntancias, la solicitud se hace al mismo tiempo para todos; cuando digo que el proceso tarda 3 años, es para todos, tu, tu esposa y tus hijos. el hecho de que tengas sponsor es lo que hace posible que puedas tramitar una green card por trabajo, de otra forma sin sponsor tendrias que ser un herudito en tu area y demostrarlo. Por supuesto, tu solo no puedes hacerlo, de hecho es tu empleador el que inicia y mantiene el proceso, y evidentemente NECESITAS hacerlo con abogados de inmigracion inscritos en el AILA porque necesita informacion veraz y oportuna para todos los problemas que se te iran presentando.

    espero haberte aclarado un poco…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.