Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #297913
    maracoweb
    Miembro

    de verdad tengo una duda…estoy por graduarme de ing mecanico y ya he venido madurando la idea de irme a alemania a estudiar un post grado, no se ve complicado dado los costos q ellos manejan, pero si me generan dudas ya que he visto por la deutsche welle q han cambiado ciertas partes en las leyes en alemania…no se si sean del todo ciertas y si aplican para uno…lo q escuche especificamente es q si uno estudia alla al momento de graduarme me dan un año de gracia para buscar empleo…de conseguirlo me dan un permiso para quedarme y a la larga optar una visa de trabajo por mas tiempo, no se si residencia del todo, no se si es facil todo esto…a parecer no…otras personas por otro lado me han dicho q con q este estudiando 1 año sin haber culminado aun puedo solicitar un permiso temporal el cual me da la oportunidad de conseguir empleo en el area en la cual me desempeño…de verdad me he quedado un poco confundido de verdad estas informaciones son verdaderas o tienen sus detalles de fondo como todas las leyes…gracias …

    #297914
    Cornelius
    Miembro

    de Alemania no se,pero en UK si es asi,pero creo que despues de dos años de estudios

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.