Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Visa de Estudio Esposa y Visa de Trabajo esposo – (Solicitud exámenes médicos)

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por RAGED.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #430214
    RAGED
    Miembro

    Hola, espero estén bien. Llevo meses siguiendo muchos de sus casos, esta vez me toca publicar un tema por primera vez para exponer mi situación.

    Soy de Maracaibo – Venezuela, actualmente tengo 26 años y soy comerciante, la universidad tuve que pararla porque tengo tres empresas las cuales demandan mucho de mi tiempo. Desde que conocí a mi esposa tenemos la idea de emigrar ya que ella es Ing Químico y expropiaron la empresa donde trabajaba, sumando la delincuencia, los robos o el poco crecimiento que hay en mis negocios actualmente, donde por mas que venda el dinero no alcanza para crecer.

    En conclusión decidimos aventurarnos a Canadá, ella fue en marzo e darle el visto bueno ya que tiene mucha familia allá, cabe destacar que a mi me negaron la visa de turista por errores que cometí en la planilla. En esa búsqueda mi esposa consigio una beca en la Universidad de Calgary.

    Les explico todo esto para que entiendan mi caso actualmente, yo solo he viajado en mi vida a Peru, Aruba y Curacao. Me han negado una vez la visa americana porque no me dedico a llenar las planillas como debe ser, me negaron la visa de Canada por errores tontos. Gracias a este foro contacte con empresas recomendadas (En mi caso Sofos Education) las cuales fueron de GRAN ayuda para alguien como yo (Me refiero a miedo a emigrar, a dejar todo atrás y por ende no poner todo el empeño en irme).

    Al enviar los papeles por VFS GLOBAL aproximadamente hace 15 días, me llego un correo con una planilla para exámenes médicos. Mi esposa contacto con la doctora encargada de los exámenes médicos en Maracaibo. Es posible que entre hoy y mañana hagamos todo para salir de eso y enviarlos.

    Mis preguntas son:

    1) Esto significa que la visa esta casi aprobada?

    2) Que todas las planillas, documentos, estados de cuentas, fueron aprobados y solo faltan exámenes médicos?

    Nos llamo Eugenio de Sofos Education para felicitarnos porque nos mandaron a hacer los examenes medicos, esto de VERDAD significa que estamos con un pie en Canadá? Disculpen lo incrédulo que soy pero para mi es algo difícil de creer, a pesar de considerarme un hombre de mucha FE esto cambiaría todo, tengo que poner al día varias cosas y nadie mejor que ustedes para hacerme caer en cuenta de lo que esta pasando.

    Por cierto, el pasaje esta comprado para el 1 de enero, fue la única fecha que me dio Caribbean Airlines, quizás tendría que dejar el cupo cadivi de lado.

    PD: Gracias de corazón a usuarios como Chinook y HORIZON2015 que con sus casos similares me dieron las fuerzas para intentar solicitar la Open Work Permit.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad