Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Visa de Estudio Esposa y Visa de Trabajo Esposo – (Solicitud exámenes médicos)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #430215
    RAGED
    Miembro

    Hola, espero estén bien. Llevo meses siguiendo muchos de sus casos, esta vez me toca publicar un tema por primera vez para exponer mi situación.

    Soy de Maracaibo – Venezuela, actualmente tengo 26 años y soy comerciante, la universidad tuve que pararla porque tengo tres empresas las cuales demandan mucho de mi tiempo. Desde que conocí a mi esposa tenemos la idea de emigrar ya que ella es Ing Químico y expropiaron la empresa donde trabajaba, sumando la delincuencia, los robos o el poco crecimiento que hay en mis negocios actualmente, donde por mas que venda el dinero no alcanza para crecer.
    En conclusión decidimos aventurarnos a Canadá, ella fue en marzo e darle el visto bueno ya que tiene mucha familia allá, cabe destacar que a mi me negaron la visa de turista por errores que cometí en la planilla. En esa búsqueda mi esposa consiguió una beca en la Universidad de Calgary.

    Les explico todo esto para que entiendan mi caso actualmente, yo solo he viajado en mi vida a Perú, Aruba y Curazao. Me han negado una vez la visa americana porque no me dedico a llenar las planillas como debe ser, me negaron la visa de Canadá por errores tontos. Gracias a este foro contacte con empresas recomendadas (En mi caso Sofos Education) las cuales fueron de GRAN ayuda para alguien como yo (Me refiero a miedo a emigrar, a dejar todo atrás y por ende no poner todo el empeño en irme).
    Al enviar los papeles por VFS GLOBAL aproximadamente hace 15 días, me llego un correo con una planilla para exámenes médicos. Mi esposa contacto con la doctora encargada de los exámenes médicos en Maracaibo. Es posible que entre hoy y mañana hagamos todo para salir de eso y enviarlos.
    Mis preguntas son: