Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #272499
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola amigos, soy arquitecto venezolano con especializacion en disño urbano, quiero hacer un master en la UPC de Barcelona vale (5000 euros). ¿cual es el tramite mas logico que debo hacer? solo tengo el pasaje de ida y la matricula. ¿Es posible que de esta manera que me den la visa de estudiante?. Siendo Venezolano no me piden visa, pero para estudiar si necesito sacar visa de estudiante?. Sera que es mejor irme a Barcelona como turista y tramitar la visa alla o hacer los papeleos desde aqui?. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

    #272500
    bash
    Miembro

    HOLA YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN TENGO ALGUNOS PROBLEMAS PARA TRAMITAR MI VISA Y LO QUE ME DICEN ES QUE ES MAS FACIL TAMITARLA ES ESPAÑA

    #272501
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Carlos, te escribo ya que mi esposo cursa doctorado en la UPC, somos de Vzla y las recomendaciones son las siguientes:
    1. Ni se te ocurra venirte de turista, creo que es muy complicado lo del cambio de status.
    2. Debes tramitar tu visa desde Vzla, en el cinsulado gral de SPN.
    3. Te piden que demuestres solvencia económica, ese es el principal obstáculo.
    4. Tu primer paso debe ser obtener la carta de admisión en el master, la puedes obtener escribiendo directamente al director del programa que debe de aparecer en la página de laFPC.
    Por lo general son muy atentos y te la enviarán en unas 2 semanas. Ese es tu punto de partida si deseas hacer las cosas bien y sin traumas innecesarios.
    Saludos a todos.

    Ana

    #272502
    Invitado MQI
    Miembro