Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #260591
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Buenas Tardes a Todos
    Haber si algunos de ustedes me pueden ayudar.Quisiera preguntarles si yo me voy con una visa de estudiante para «study English Language Intensive Courses for Overseas Students (ELICOS)» y durarante mi estadia alla, me gustaria hacer un curso de «English for Academic Purposes», puedo extenderla estando alla? o solamente puedo estar el tiempo por el cual aplique el curso de Ingles?. Espero que me puedan ayudar.
    Gracias

    #260592
    Deborah
    Miembro

    Hola,

    No veo ningun problema….si al llegar, el instituto en donde vas a estudiar ingles se da cuenta de que tu nivel de ingles es suficiente para hacer el English for Academic purposes….tu te puedes cambiar….no hay problemas….lo unico es que si te quieres cambiar de instituto…para la cual dicho instituto te tiene que dar una Release letter y luego notificar a inmigracion de que cambiaste de colegio…..lo otro es que si tu nivel de ingles es nulo…pues tienes que estudiar primero ingles general y luego cambiarte…ojo! no puedes estudiar mas de un anio de ingles….tengo entendido que inmigracion no extiende visas para cursos de ingles despues del anio…pero eso lo sabe la gente del college o universidad en donde piensas estudiar, ellos te tienen que orientar en esto ya que ese es el trabajo de ellos….cualquier duda habla con ellos, es mas, no seria mala idea si les mandas un e-mail desde tu pais y les comentas lo que piensas hacer.

    Saludos, Deborah

    #260593
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Deborah, yo soy de Venezuela, y sinceramente gracias por el tiempo que te tomas para ayudar a todos los que tenemos la idea de ir a Australia. No se si lo sepas, pero tus comentario han servido de gran ayuda a muchos.

    #260594
    Deborah
    Miembro

    De nada!

    Es muy agradable para mi saber que les puedo ser de ayuda!….cualquier cosa estamos aca a la orden desde Melbourne.

    Saludos y mucha suerte en tu proyecto Australia..

    Deborah

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.